Ya está completamente operativa nuestra nueva web 6.0 de Sociedades Urgentes

Versión 6.0 año 2011

Lleva ya un par de meses en la red, pero seguíamos “en obras” hasta estos momentos en los que ya podemos anunciar que está completa, lo cual no quiere decir que hayamos terminado de trabajar en ella porque la idea es seguir mejorándola con nuevos contenidos y revisiones contínuas.

Son ya bastantes años de presencia en Internet, al principio con el dominio www.gmc24.com y desde hace unos años con www.sociedadesurgentes.com, y siempre hemos estado implementando contenidos y mejoras, pero no solo eso, sino que nos hemos ido adaptando a los nuevos programas de edición y las mejoras de las tecnologías, con lo cual han habido seis diseños básicos diferentes de nuestra web, y cada uno de estos diseños ha tenido cientos de modificaciones y actualizaciones a lo largo del tiempo.

La versión 6.0 es mucho más cómoda para que el internauta navegue por ella, y mucho más intuitiva. Esperamos que les guste y les invitamos a visitarla: www.sociedadesurgentes.com

Con esto continúa la actualización de nuestra presencia en Internet: www.elblogderamon.com – www.latiendaderamon.com – www.ramoncerdanovelista.com, estando trabajando actualmente en la renovación completa de la página web personal www.ramoncerda.com

No conservamos imágenes de las versiones anteriores de Sociedades Urgentes, salvo de la 4.0 y la 5.0 que incluyo a continuación:

Versiones 4.0 año 2004 y 5.0 año 2008

 

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

3 Comentarios.

  1. Nueva web Sociedades Urgentes V.7.0 |El Blog de Ramón - pingback on 25 junio, 2015 @8:01
  2. O sea que sacar 6 versiones de su página en internet ya los convierte en “web 6.0”?

    • Todos sabemos lo que son las webs 1.0, 2.0 y las más recientes 3.0. Pero los que sabemos eso, también sabemos que es normal llevar un control de versiones (nada que ver con distintas tecnologías o diferentes generaciones o estándares). Cada nueva versión (al igual que los programas informáticos, o los archivos que se modifican habitualmente) lleva un número seguido de un punto que, a su vez, va cambiando con las pequeñas modificaciones. El que quiera ver otra cosa en el titular de mi post es libre de hacerlo. No hay que confundir churras con merinas.
      En definitiva, el primer dígito es la versión y lo cambiaré cada vez que cambie la imagen general de la web; el segundo número son las pequeñas modificaciones o actualizaciones que cada versión sufre. Así que, contestando a su pregunta, sí, sacar seis versiones la convierte en 6.0. La 7.0 ya está operativa si tiene curiosidad por verla. No hay que ir más allá ni sacar conclusiones peregrinas.

Deja un comentario

Trackbacks y Pingbacks:


La Lectura de Ramón