El próximo sábado presento mi última novela en Vallada (Valencia)

#vallada

Vallada, la fotografía corresponde a la presentación del pasado año de EL PRINCIPE DE LAS MOSCAS

Vallada

Presentación de mi novela LAS VOCES DE LAS HORMIGAS


El próximo sábado 20 de abril a las 19:30 horas presentaré mi novela LAS VOCES DE LAS HORMIGAS en Vallada. Será una presentación audiovisual que incluirá la proyección del Book Trailer. La introducción correrá a cargo de Santi Boix, coordinador del Blog Amic dels Llibres.

Todos los asistentes recibirán GRATIS un ejemplar del miNi libro LA MARCA DE CAÍN y una revista con las primeras reseñas y opiniones de LAS VOCES DE LAS HORMIGAS, además de ofertas de libros míos anteriores desde 1 euro.

La presentación será en el mismo local donde se presentó el pasado año mi novela EL PRINCIPE DE LAS MOSCAS (ver foto). Local del ayuntamiento de Vallada en «la plaça la pau».

Gracias de antemano a todos los que acudan a la presentación. Prometo hacerla amena.

¿Por qué en Vallada?

Aunque yo soy nacido y vivo en Ontinyent, desciendo de Vallada por parte de padre. Ya el año pasado presenté una de mis novelas en Vallada (El príncipe de las moscas) y, en este caso en concreto, además, la novela que se presenta: LAS VOCES DE LAS HORMIGAS, va dedicada a la memoria de mi padre, con lo cual es un motivo adicional para hacer una presentación especial.

miNi libro LA MARCA DE CAIN

LA MARCA DE CAÍN es uno de mis relatos cortos cuya recopilación solo está disponible en Amazon, precisamente bajo ese mismo título genérico. En papel solo se ha editado de forma individual y en formato miNi libro GRATUITO. La edición que se regalará en la presentación es una Edición Limitada Especial dedicada a Vallada.

Otro obsequio

También se entregará a los asistentes una revista de 20 páginas a color que incluye las primeras reseñas y opiniones de lectores de la novela.

Más ofertas

Además de que se podrá adquirir la novela LAS VOCES DE LAS HORMIGAS, los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir por solo un euro, algunas de mis novelas anteriores.

LAS VOCES DE LAS HORMIGAS – Sinopsis

Un error judicial que comienza con una falsa denuncia y una serie de pruebas circunstanciales acaba con la condena de un hombre inocente a veinte años de cárcel. Un juez con cargos de conciencia y problemas de drogadicción, un policía corrupto, un periodista local que recibe una extraña filtración anónima de una grabación realizada en el juzgado…

¿Existen realmente las psicofonías? ¿Son voces provenientes del más allá? ¿Podrá una psicofonía cambiar el destino de los distintos personajes de esta novela?

BREVE RESEÑA MeGusta Leer:

Esta novela, como otras anteriores de Cerdá, es un psicothriller con pinceladas de novela negra, donde suspense, misterio, investigación y pasión conforman un cocktail explosivo. En otras novelas ha tratado con pericia temas paranormales, como el espiritismo, los viajes astrales, la reencarnación, o la posesión diabólica. Ahora elabora una trama alrededor de una misteriosa psicofonía, pero nada será lo que parece.

Gustará sin duda a los amantes del suspense, tanto si creen en lo paranormal, como si son absolutamente terrenales. Una de las novelas de Cerdá más originales y sorprendentes que no puede ser leída sin más; tiene que ser necesariamente devorada.

 

 

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón