TIERRA DE LIBELULAS – Entrevista TV – MK

#tierra de libelulas mk

En una de las proyecciones de LA VICTORIA DE URSULA que también será adaptada a novela como ha ocurrido con EL DESENTIERRO en TIERRA DE LIBELULAS

TIERRA DE LIBELULAS

Entrevista a Ramón Cerdá y Nacho Ruipérez

Ya tenemos la primera entrevista televisiva relacionada con el proyecto de TIERRA DE LIBELULAS, un proyecto que empezó con la adaptación del guión cinematográfico EL DESENTIERRO, de Nacho Ruipérez, y que ahora debe continuar con una revisión del guión y las gestiones oportunas para que la película pueda ver la luz. No es un tema fácil, pero estamos cargados de ilusión y esperamos que el proyecto siga adelante.

De manera paralela se hará la adaptación a novela del corto cinematográfico LA VICTORIA DE URSULA, dirigida por Nacho Ruipérez y co-producida por Ramón Cerdá

SINOPSIS de TIERRA DE LIBELULAS

“Olvidemos lo que ya sucedió, pues puede lamentarse, pero no rehacerse”

TITO LIVIO

Jordi regresa al pueblo después de veinte años, y lo hace en respuesta a una desesperada llamada telefónica de su primo Diego: un trágico accidente ha acabado con la vida del padre de este último y dejado en coma irreversible a la madre.

La tragedia actual, que conmociona al pueblo entero, provoca el afloramiento de los recuerdos enterrados de otra tragedia muy anterior pero que, de algún modo, podría estar relacionada.

Cuando ya se disponía a olvidar el pasado de nuevo y regresar a Barcelona, unas libélulas que se cruzan en su camino y una visita al viejo Flamingo, un Club de carretera abandonado donde parece estar viviendo un extraño mendigo, hacen que Jordi tome la decisión de quedarse a investigar, junto con Diego, lo sucedido dos décadas antes, porque todo apunta a que nada ocurrió como se les había contado.

Una historia de pasiones, dinero fácil, negocios sucios, venganzas y manipulación constante, sexo y poder, esplendor y decadencia, y de cómo Jordi y Diego logran desenterrar la verdadera memoria oculta de sus vidas descubriendo lo que, quizás, hubieran preferido seguir ignorando.

En este mismo Blog ya han empezado a publicarse las primeras reseñas.

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón