¿Te ha sido de ayuda este Blog?

#blog de opinion

¿Te ha sido de ayuda este Blog?

¿Te ha sido de ayuda este Blog?

Ayúdame a financiarlo

Querido lector, este Blog de opinión nació con la principal filosofía de informar y ayudar desinteresadamente a los lectores. Desde que en el año 2006 vio la luz con esa intención, el crecimiento ha sido evidente año tras año. Eso implica una dedicación importante en tiempo, tanto a la hora de recabar información general, escribir y publicar los artículos, que actualmente son diarios, como al contestar a los múltiples comentarios y consultas que los lectores hacen cada día.

¿Cómo se financia este Blog y cuál puede ser tu ayuda?

#pasion por la calidad

Una de tus aportaciones puede ser la compra de este libro.

Lo cierto es que este Blog no obtiene ninguna financiación porque no incluye publicidad externa ni existe ningún sistema de recogida de donaciones de los lectores. Es por eso que, si los contenidos del Blog, o bien mis comentarios y aclaraciones, te han sido de utilidad, te ofrezco la posibilidad de colaborar en esa financiación que cubriría los costes anuales de manera muy sencilla:

Además de tus Me Gusta y tus comentarios, que siempre ayudan al posicionamiento del Blog en la red, puedes colaborar comprando cualquiera de mis libros en la Tienda Virtual. Incluye ofertas especiales muy económicas.

Si no eres lector de novela, también puedes adquirir mi libro PASIÓN POR LA CALIDAD

Y si eres lector de e-books, pincha aquí.

Gracias por tu colaboración:

De ese modo podré seguir evitando la inclusión de publicidad externa, siempre molesta, y podré también mantener el sistema de consultas gratuitas como hasta ahora.

En cualquier caso, gracias por haberme leído y por seguir el Blog. El simple hecho de que te interesen los contenidos ya es una satisfacción para mí.

Ramón Cerdá

 

 

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

7 Comentarios.

  1. Anselmo Gonzalez

    Estimado Ramón,

    Para todos los que seguimos con interés cada día su blog, nos parecería sin duda una gran iniciativa por su parte que se decidiese a editar en forma de libro los artículos de su blog.
    Asi, clasificados por temas, tendríamos recopilados todos los textos que, al menos a mi, me han sido de gran ayuda práctica en muchos aspectos.

    Deseando que se decida, un saludo cordial.

    • Estimado Anselmo:

      No es el primero que me lo propone y lo cierto es que cada vez me entran más ganas de hacerlo. Seguramente, cuando termine los proyectos literarios que llevo entre manos para este año empiece a prepararlo de cara al próximo 2014.

      ¡gracias por seguirme y leerme!

      Ramón Cerdá

  2. El libro pasión por la calidad es recomendable para todo tipo de lectores; trabajadores, empresarios o cualquier persona dispuesta a mejorar día día. Para los que no han leído ninguna novela de Ramón, sólo comentarles que cualquier novela resulta interesante, no sólo para pasar un buen rato sino también para pensar en temas de actualidad como la mendicidad, la corrupción, prostitución, las sombras del mundo de la noche… Desde novela erótica, terror, thriler, denuncia social, històrica… Habrá de ser el lector el que juzgue la calidad de sus obras. En este enlace se encuentran reseñas de sus obras: http://amicdelsllibres.blogspot.com.es/search/label/llibres%20de%20Ram%C3%B3n%20Cerd%C3%A0.

  3. Apreciado Ramón:
    Voy a adquirir el libro Pasion por la calidad debido a que no soy lector de novelas.
    Decirte que de cualquier manera, hubiera colaborado de otra manera, porque eres una gran persona, aunque no te conozco personalmente si que me has ayudado cada vez que he tenido una duda.
    gracias por estar ahi
    un fuerte abrazo,

Deja un comentario

Trackbacks y Pingbacks:


La Lectura de Ramón