Lo que nos diferencia

1.- Somos la única empresa del sector con un CERTIFICADO DE CALIDAD externo a nivel nacional con un compromiso de auditoria anual. De hecho nuestra empresa está certificada por AENOR desde el año 1999
2.- A diferencia de otros, no compatibilizamos otras actividades con la constitución, mantenimiento sin actividad y venta de sociedades. Estamos 100% especializados en esta actividad.
3.- Disponemos del mayor banco de sociedades del mercado; tanto en número de sociedades disponibles, como en distintos tipos y antigüedades, siendo los únicos con sociedades de hasta 10 años de antigüedad y con capitales totalmente desembolsados entre 3.000 y 3.000.000 de euros. En nuestro stock podrá encontrar tanto sociedades limitadas como sociedades anónimas. También disponemos de sociedades con ejercicio social de Diciembre a Noviembre.
4.- Nuestra página Web es con diferencia la de mayores contenidos sobre el servicio y la que más actualizaciones y ampliaciones tiene diariamente. Además, usted puede ver con quien está contratando porque todo nuestro equipo aparece en la Web. Puede visitarla de varias maneras; o bien accediendo desde el home al icono Light para ver solo un resumen de la web; bien dedicándole más tiempo navegando entre sus páginas, o la opción que recomendamos de visitar las páginas incluidas en nuestro menú amarillo/naranja PRINCIPAL donde está lo más importante.
Además, usted, antes de adquirir la sociedad elegida, puede consultar en nuestra web el contenido íntegro de la escritura de constitución.
5.- SOCIEDADES URGENTES es la única que dispone de un BLOG totalmente operativo con inserción continuada de artículos relacionados con el mundo de la empresa, y en especial sobre temas de Hacienda, Registro Mercantil, Notarios y Sociedades que complementa los contenidos, ya de por sí extensos de nuestra Web. Suscripción gratuita.
6.- Trabajamos siempre con precios cerrados de antemano sin TARIFAS ENGAÑOSAS de captación de clientes. Nuestro servicio SIEMPRE INCLUYE los costes de Notaria, costes de Registro, incluso en los casos en los que hay cambio de provincia, compraventa sin límite de socios, declaración de unipersonalidad, nombramiento de nuevo administrador, cambio de domicilio, honorarios y costes posteriores de mensajería. Además, el precio es el mismo para la modalidad presencial que para la modalidad sin desplazamientos donde usted nos puede otorgar unos poderes para que firmemos en su nombre sin tener que desplazarse.
7.- Nuestro volumen de ventas, muy por encima del de la competencia (Hasta 1.200 sociedades/año) evidencia el nivel de confianza de nuestros clientes.
8.- La información incluida en nuestra CAJA ROJA y nuestro MANUAL DEL USUARIO que entregamos en el momento de la firma son únicos y con ello le ayudamos a que su sociedad sea totalmente operativa de forma inmediata, con independencia del SERVICIO POSTVENTA GRATUITO.
9.- Disponemos del departamento de postventa más completo con servicio gratuito desde la venta de la sociedad hasta la inscripción de los nuevos acuerdos, con seguimiento actualizado de todos los pasos.
Entregamos también un código personal de acceso para que pueda consultar a través de internet el estado de su expediente.
10.- Nuestra empresa tiene un proyecto solidario por medio del cual realiza donativos en nombre de todas aquéllas empresas vendidas que contestan a su ENCUESTA DE SATISFACCIÓN – CALIDAD.
11.- Obsequiamos a todos nuestros clientes con un ejemplar de una de las novelas de Ramón Cerdá u otra de sus publicaciones

 

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón