Garantías

Quienes adquieren una sociedad previamente constituida en lugar de constituir una nueva, deben de tener en cuenta que pueden adquirir responsabilidades por la gestión anterior. SOCIEDADES URGENTES les garantiza la total inactividad de todas las sociedades que aparecen como disponibles para su venta, así como la carencia de deudas y responsabilidades de todo tipo frente a terceros o los propios socios transmitentes.
1.
Todas las sociedades son constituidas por profesionales de SOCIEDADES URGENTES; no las constituyen terceras personas cuya seriedad y solvencia no pudiéramos controlar.
2.
Ni SOCIEDADES URGENTES ni ninguno de los profesionales que se encargan del servicio 24 horas ha estado nunca en ningún Registro de Morosos ni similares que pudieran perjudicar la imagen futura de las empresas.
3.
SOCIEDADES URGENTES lleva en el mercado desde 1990 y tiene una solvencia, tanto moral como económica, reconocida.
4.
Un buen marketing refuerza la imagen de un buen producto, pero no puede mantener en el tiempo un producto deficiente.
5.
SOCIEDADES URGENTES, en el servicio de TRAMITACIÓN URGENTE DE SOCIEDADES, trabaja con y para profesionales. Normalmente el servicio es ofrecido a abogados y asesores, que son quienes lo utilizan para sus propios clientes. Esta intermediación ofrece una garantía añadida al cliente final.
6.
Se realiza un certificado ante Notario que se incluye en la propia escritura de compraventa de participaciones, en la cual los socios transmitentes dan fe de la inactividad de la empresa hasta ese momento y de la total inexistencia de deudas, responsabilidades, contratos, poderes…
Esto es aplicable tanto a nuestras sociedades de reciente constitución, como antiguas. No es de aplicación en las sociedades que no se encuentran dentro de este circuito de venta como pueden ser aquellas que ya hayan tenido alguna actividad anterior.
7.
SOCIEDADES URGENTES es la primera empresa española certificada por AENOR en el servicio de TRAMITACIÓN URGENTE DE SOCIEDADES, lo cual no cabe duda de que también es una garantía adicional.
8.
El servicio ha sido inspeccionado por la Agencia Tributaria quien no ha detectado irregularidad alguna, salvo ligeros defectos de forma en la facturación que han quedado debidamente subsanados. Además, en el borrador del PLAN DE PREVENCIÓN DEL FRAUDE FISCAL publicado el 29 de Noviembre de 2004 se dice expresamente en relación a nuestra actividad que “Se trata de entidades dedicadas a la creación de sociedades para su posterior venta, sin que la sociedad haya realizado actividad alguna. Su objeto no es ilicito…”
Más recientemente en el Real Decreto 1/2010 se reconoce expresamente nuestra actividad como algo totalmente normalizado.
9.
Servicio exclusivo y especializado. Se trata de nuestra única actividad actual, por lo que nuestra especialización es completa y garantiza una mayor profesionalidad.
10.
Salvo requerimiento juridico o administrativo, no comunicamos nunca a terceros los datos de los compradores de nuestras sociedades. Una vez cerrado el expediente de la venta destruimos toda
la documentación anexa incluyendo datos de contacto, excepto copias de las escrituras que conservamos por imperativo legal.
 

Tenga en cuenta que con independencia de la confidencialidad que garantizamos, es muy habitual que Hacienda tenga acceso a la titularidad de los nuevos socios; sobre todo después de la publicación del Real Decreto 1/2010 donde se establece la obligación de comunicar la titularidad de los adquirentes.

 

 

Dejar un comentario?

2 Comentarios.

  1. Hola amigo Ramon,me interesa lo de las sociedades,pero me gustaria saber como se le saca rendimiento a esa inversion.
    un cordial saludo

    • Si se refiere a nuestro negocio en concreto, lo que hacemos es constituir sociedades y mantenerlas sin actividad. Eso lógicamente lleva unos costes de “producción/fabricación”.
      Posteriormente esas sociedades están a la venta y se venden con un margen comercial dependiendo del tipo de sociedad. Como con cualquier otro negocio, la diferencia de inversión+gastos con los ingresos, supone la rentabilidad o beneficio antes de impuestos.

      Si a lo que se refiere es a cómo sacarle rendimiento a la inversión que supone comprarnos una sociedad a nosotros, eso dependerá del negocio que usted realice con ella.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón