Sociedades Urgentes

Ramón Cerdá - Responsable de Sociedades Urgentes

 

Sociedades Urgentes tiene su origen en una empresa de servicios fundada en 1990.

Con nuestro servicio a nivel nacional de SOCIEDADES ANÓNIMAS Y LIMITADAS DISPONIBLES EN 24 HORAS, nos dirigimos a todos los que necesiten disponer de forma urgente de una sociedad totalmente operativa.

Garantizamos plenamente la inactividad y la carencia de deudas de todas nuestras sociedades.

Las principales ventajas de nuestro servicio son la inmediatez, la confidencialidad de los socios y el hec ho de no necesitar desembolsar  el capital de forma inmediata.

Garantizado ante Notario. Servicio certificado por AENOR desde 1999 a nivel nacional.

INFORMACIÓN Y VENTAS:  687 445 944

POST-VENTA:  902 195 024

Recomiendo acceder a la página web para una información completa en www.sociedadesurgentes.com

También puede visualizar el siguiente video de explicación del servicio:  


 

Dejar un comentario?

45 Comentarios.

  1. Mi marido murió yo tengo el usufruto de todo ,Tenemos una sc civil irregular quien recibe la parte de mi marido el heredero o yo que tengo el usufruto con mis escrituras gracias

    • Una cosa es el usufructo y otra la herencia de los bienes. Como usufructuaria, usted puede disfrutar de los bienes del difunto que así se hayan establecido, pero no es propietaria ni puede venderlos.
      Me habla de una sociedad civil. ¿Quién la tiene? ¿Se refiere a usted y a su marido fallecido?
      Lo que tiene que hacer es realizar la oportuna partición de herencia para asignarle a cada uno de los herederos lo que le corresponda y que quede constancia de qué bienes puede usted disfrutar en vida como usufructuaria. Eso dependerá de si hay testamento o no lo hay. Lo mejor sería acudir a un notario directamente con el testamento (si lo hubiere) y luego quedar con todos los herederos para la partición. Si alguno de los herederos no está conforme, no se podrá hacer, pero usted podrá instar la partición jurídicamente si le interesa hacerlo.

      Saludos

  2. Querido ramon, sigo con la pesadilla de mi sl. Tengo una duda que me tiene sin dormir. Durante los años 2008, 2009,2010,2011 y primer trimestre del 2012 presente los modelos 111 y 303 a traves de linea abierta de la caixa. No tenia certificado digital. Los dos ultimos anos negativos. Ahora no se si podia hacerlo. En la web de hacienda aparecen presentados. Sin embargo no tienen justificante de presentación. Puedo sacar copia pero aparecen sin fecha. He preguntado a la caixa y no me contestan pues ya no tengo cuenta abierta(muy dispuestos). Se que es muy dificil pero igual tu lo sabes.

    • Bueno, si en la web de Hacienda aparecen presentados no creo que sea un problema. ¿Has recibido algún requerimiento?

      • No, que yo conozca. Pero no puedo estar segura. Saldrian en la web si me hubieran enviado alguno? En notificaciones no hay nada raro más alla de la inclusion obligatoria en el neo del año 2012 en septiembre. Pero si me lo han mandado por carta y no me encontraron no se si lo publican despues alli tb.

        • Como el tema de notificaciones telemáticas es algo bastante reciente, todavía no está claro cómo funciona en algunos casos (porque ellos no tiene claro qué hacer). En teoría, cuando se activó el sistema, en el apartado de notificaciones pendientes publicaron cosas que no se habían atendido, pero igual estaban disponibles como no. Yo todavía sigo recibiendo algunas cosas en papel y otras electrónicamente. Hasta que no pase más tiempo no creo que se estabilice el sistema.
          Lo mejor sería acudir a la Agencia Tributaria y pedir que lo miren y si hay algo pendiente se lo pueden notificar allí mismo.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón