Sociedades Urgentes

Ramón Cerdá - Responsable de Sociedades Urgentes

 

Sociedades Urgentes tiene su origen en una empresa de servicios fundada en 1990.

Con nuestro servicio a nivel nacional de SOCIEDADES ANÓNIMAS Y LIMITADAS DISPONIBLES EN 24 HORAS, nos dirigimos a todos los que necesiten disponer de forma urgente de una sociedad totalmente operativa.

Garantizamos plenamente la inactividad y la carencia de deudas de todas nuestras sociedades.

Las principales ventajas de nuestro servicio son la inmediatez, la confidencialidad de los socios y el hec ho de no necesitar desembolsar  el capital de forma inmediata.

Garantizado ante Notario. Servicio certificado por AENOR desde 1999 a nivel nacional.

INFORMACIÓN Y VENTAS:  687 445 944

POST-VENTA:  902 195 024

Recomiendo acceder a la página web para una información completa en www.sociedadesurgentes.com

También puede visualizar el siguiente video de explicación del servicio:  


 

Dejar un comentario?

45 Comentarios.

  1. Buenos dias. Soy administradora de una sl . Esta no factura nada desde 2o10. La di de baja en 2012, hasta ese dia presente los impuestos sin actividad y tras la baja sociedades y cuentas anuales. Mi problema es el certificado digital. Me explico: lo saque en 2011 y puse el correo de la sociedad. Creo que nunca funcionó. Lo di de baja y puse el correo mio personal, lo hice mal. Luego tras la baja de la sociedad se caducó. Para más suerte mi dirección de correo fue modificada por el ayuntamiento, no me enteré. La direccion fiscal de la empresa sigue bien. Aunque parezca una excusa mi vida estos dos anos ha sido un infierno. Los dos parados y con ninos pequenos. Yo recogia mis notificaciones en hacienda, no habia nada. En septiembre saque otro certificado y no hay notificaciones ni deudas ni expedientes. La voy a liquidar. Pero como estar segura de que no me han llamado de la inspección. Segun parece sus comunicaciones o notificaciones no aperecen en las consultas que se pueden hacer con el certificado y en hacienda tampoco me dicen nada. Si me han notificado por email o por correo a mi direccion como administrador seran rechazadas como encontar si las he tenido, deben estar todas en la web, cuando desaparecen de los anuncios por comparecencia deben tambien aparecer en notificadas, o como puedo estar segura de no tener.

    • 1.- Dice que la ha dado de baja de sociedades y cuentas anuales pero no ha liquidado la empresa… eso no es posible. Mientras la empresa no ha sido disuelta sigue obligada a presentar, al menos, el impuesto de sociedades y a depositar sus cuentas.

      2.- Si ahora va a disolverla, lo primero que tendrá que hacer es presentar las cuentas anuales que no se hayan presentado porque es de suponer que tendrá la hoja registral cerrada.

      3.- Usted puede ir a la Agencia Tributaria, y tras identificarse como administradora de la sociedad, solicitar que le informen de si hay algún requerimiento pendiente.

      • En 2012 la di de baja, quedo inactiva. Asi no tenia que presentar mas modelos, pero si he ido presentando sociedades y las cuentas anuales al registro. Mi problema es que saber si la inspección me ha mandado algo. Pues he estado con certificado mal, correo electronico mal y dirección mia mal. Ahora que lo tengo bien he mirado mis notificaciones notificadas, las comunicaciones y los anuncios en tablon por nif. No hay nada. Pero no se si tienen que estar todas alli aunque yo no tenia el sistema operativo. En especial me preocupa la inspección. Y si no atender estas obligaciones me supone alguna sanción. Claro que he ido a hacienda. En recaudación no hay deudas pendientes. En gestión no hay expedientes, y eso que me falta un 190 de 2011 con todo el año negativo. No me han requerido. Pero de las comunicaciones o requerimientos de la inspección y sus posibles expedientes no tienen ni idea.

        • Como le comentaba por mail, no es necesario ir departamento por departamento preguntando. Yo recomiendo hacer la consulta por escrito para que quede constancia de que no haya nada pendiente.

  2. Hola, quiero en pocos dias dar de alta una sociedad para impartir clases de idiomas, de momento lo estoy haciendo como trabajador autonomo. La idea es crear una sociedad para poder gestionar mas facilmente los gastos.
    Mi pregunta es si tiene algun interes especial el que sea una SLU o da exactamente lo mismo que sea SL o SLU. A niveles practicos

    • A efecto prácticos y fiscales es exactamente lo mismo, aunque yo aconsejo que no sea unipersonal porque de ese modo, si compra una sociedad constituida, se mantiene la confidencialidad de los socios de cara a terceros. Puede que eso ahora no le sea importante, pero a la larga es lo más apropiado por si surgen problemas.

  3. Hola Ramón, quería plantear las siguientes dudas:
    Al comprar una sociedad, no aparecerá los socios que la “constituyen/reapaldan”, pero no podría ser unipersonal…? Es decir no podría adquirirla yo solo!?
    Entiendo que se puede comprar la “SL” y dejar sin actividad por el momento… Pero entiendo que debería contar con una asesoría para presentar los diferentes impuestos “sin actividad”??? Me recomendaría alguna on-Line económica que hiciese eso? O ustedes tiene ese servicio?

    Gracias

    • Gracias por su confianza. Nosotros directamente no llevamos en la actualidad el mantenimiento de sociedades inactivas, pero podríamos recomendarle a alguien. Las obligaciones se limitarían a presentar el impuesto de sociedades en Hacienda y el depósito de cuentas en el Registro Mercantil.

      Es cierto que los nuevos socios no aparecen en el Registro porque solo aparecemos los fundadores, pero sí que se inscribe el nuevo administrador, cosa que debe tener en cuenta por si no le interesa ser a usted, que busque a alguien de confianza para el cargo.

      En cuanto a la unipersonalidad, hay seis meses para declararla y sí que aparecería el nuevo socio una vez declarada. La recomendación es que otra persona compre un euro y de ese modo ya no es unipersonal. Un solo euro no le da derecho a ninguna toma de decisión, ni a solicitar auditoría ni a nada, y en caso de reparto de dividendos, lo que le correspondería sería mínimo; tenga en cuenta que no hablo del 1% sino de una parte entre 3.000. También está la opción de no declarar la unipersonalidad, pero ante un problema futuro de la sociedad siempre tendría la amenaza de que le pudieran derivar las deudas al socio que no declaró la unipersonalidad.

  4. Somos tres socios de una sociedad limitada, dos de los socios me quieren vender sus participaciones y trasformar la sociedad en una s.l.
    El asesor fiscal me comenta que no hay que hacer ningún asiento contable
    es cierto?
    gracias

  5. Patricia.V.

    Buenas noches señor Cerdá, tengo un problema y no se cómo actuar:
    En el año 2009 tras el despido de personal de una SL, por falta de actividad, pedí a la Gestoria que diera de baja autónomos y la sociedad. No lo hizo y ahora me reclaman 12000€ de autónomos.Tengo la nómina embargada y me dicen en la SS, que de de baja (esta dada de baja por oficio en 2012) la SL con fecha retroactiva 2010 y de esta manera me anulan la deuda, pero, ¿es posible.?, ¿cómo lo hago? ¿Cómo lo justifico? He trabajado por cuenta ajena y he pasado dos maternidades y el despido del personal, desde 2009/2010. El gestor me dice que si, que se puede hacer, pero el tiempo pasa y no me dice nada nuevo, y tengo mi casa con un embargo y la nómina embargada.

    Le agradecería me ayudara porque estoy desesperada.

    Un cordial saludo y muchísimas gracias por este blog, cuanto menos.
    Patricia V.

    • Si le han ofrecido esa posibilidad, no la desaproveche, en cuanto al trámite, en Hacienda basta con presentar un 036 indicando la fecha de baja efectiva; en la seguridad social no sé qué documento es el que se ha de presentar, pero puede hacerlo usted misma sin intervención de ninguna gestoría si ve que no la atienden.

  6. Alfredo Martinez

    Buenos días Ramón, mi duda es la siguiente,

    Estoy en tramites de montar un negocio y creo que una S.L. quizá seria lo mejor sobretodo a la hora de la seriedad en la publicidad y darme a conocer. Mi duda es que al hacer una sl tengo que depositar el minimo capital que es unos 3000€ de capital social correcto? De ahí ya echar a andar y con ese dinero comentar la actividad.
    Mi pregunta es, que ventajas tendría comparando una de esas sociedades urgentes que en su empresa tienen? Ese capital social ya estaría a mi disposición para comenzar?
    Muchas gracias, saludos.

    • Nuestras sociedades ya tienen el capital inscrito, pero nosotros no lo entregamos al cliente al vender la sociedad (se hace una compensación contable). Usted debería aportar el dinero suficiente para afrontar las inversiones necesarias. Las principales ventajas de nuestro producto son la inmediatez (puede disponer de una sociedad en cualquier momento de manera muy rápida y empezar a trabajar con ella), y la confidencialidad de los socios. A diferencia de lo que ocurre en una constitución, donde los socios se inscriben en el registro mercantil, en los casos de compra de participaciones, estas no se inscriben, salvo casos de declaración de unipersonalidad.

  7. José Perez Martin

    Hola, quería ver si me podía ayudar a resolver unas dudas. Trabajo por cuenta ajena en una empresa pero ahora estoy de baja a consecuencia de una intervención quirurjica.
    Tres amigos han creado una S.L. como socios trabajadores y ya esta funcionando. Mis preguntas son: ¿Ahora, despues de estar funcionando la empresa puedo formar parte como socio de la misma? Si se puede, ¿como hay que hacerlo, como se define el porcentaje y como se calcula el importe de la operación?¿siendo trabajador por cuenta ajena puedo ser socio de la S.L.?¿Influye algo en que esté de baja laboral? Si puedo ser socio inversor ahora, ¿mas adelante puedo pasar a ser socio trabajador?. Si esto es posible, supongo que tendré que pedir la cuenta en mi empresa actual.
    Gracias de antemano. Un saludo.

    • 1.- Para usted entrar a formar parte de la empresa, lo más habitual es que los otros socios le vendan una parte de las participaciones. En cuanto a valoración, es algo que deben acordar entre ustedes. No hay una norma fija.
      2.- Socio y trabajador no tiene nada que ver, lo que ocurre es que si usted es socio y en un momento dado pasa a ser trabajador de la empresa, deberá de cotizar como autónomo o en el régimen general según su participación. Estos porcentajes no están del todo claros, pero lo normal es considerar que le corresponde autónomo si tiene un 20% o más en la sociedad.
      3.- Usted puede ser trabajador de una empresa y socio de otra u otras.
      4.- Si le corresponde autónomo no tiene por qué comunicarlo a su empresa actual porque no afecta a sus cotizaciones; ellos seguirán cotizando por usted en el régimen general y usted, por su cuenta, pagará el autónomo. Pero si le corresponde régimen general, hay que comunicar a la otra empresa para ajustar las cotizaciones.

  8. ¿Siendo administrador solidarios de una SL y autónomo contratado por esta como puedo hacer para que me pueda contratar otra empresa y así desvincularme como autonomo de esa SL? Existen 2 administradores solidarios, uno se podría dar de baja y que se quedará el otro?, digo como autónomo. Ya se que el cargo de administrador solo se puede cambiar estando al día de las presentaciones obligatorias. Gracias

  9. Muchas gracias señor, evidentemente lógico no es, pero es la realidad, gracias por su respuesta en nombre de mi familiar.

  10. Buenos días, me gustaria si es tan amable de informarme que debo hacer con respecto al tema que le voy a comentar. Alguien de mi familia es socio y trabajador de una empresa y desde hace unos meses, quiere desvincularse de ella como trabajor, por motivos profesionales. Entonces la pregunta es la siguiente, por ejemplo si el “alquiler” por poner que es el “alquiler”, esta a su nombre, y el se va de la empresa como trabajador, tendría que abonar el importe del “alquiler” por estar a su nombre?.La empresa tiene unas deudas con esa persona y como les exige el pago, pues amenazan con “el supuesto alquier”, que hemos tomado de ejemplo. Tendría que pagar?. Muchas gracias.

    • No entiendo muy bien la pregunta, pero los gastos de la empresa (alquiler entre ellos) deben ir a nombre de la empresa, no a nombre de uno de los socios. Si el alquiler va a nombre de esta persona, está claro que el responsable es él y no la empresa, pero no lo veo lógico.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón