Sociedades Urgentes

Ramón Cerdá - Responsable de Sociedades Urgentes

 

Sociedades Urgentes tiene su origen en una empresa de servicios fundada en 1990.

Con nuestro servicio a nivel nacional de SOCIEDADES ANÓNIMAS Y LIMITADAS DISPONIBLES EN 24 HORAS, nos dirigimos a todos los que necesiten disponer de forma urgente de una sociedad totalmente operativa.

Garantizamos plenamente la inactividad y la carencia de deudas de todas nuestras sociedades.

Las principales ventajas de nuestro servicio son la inmediatez, la confidencialidad de los socios y el hec ho de no necesitar desembolsar  el capital de forma inmediata.

Garantizado ante Notario. Servicio certificado por AENOR desde 1999 a nivel nacional.

INFORMACIÓN Y VENTAS:  687 445 944

POST-VENTA:  902 195 024

Recomiendo acceder a la página web para una información completa en www.sociedadesurgentes.com

También puede visualizar el siguiente video de explicación del servicio:  


 

Dejar un comentario?

46 Comentarios.

  1. Gracias, igualmente.

  2. Hola, me gustaria saber como se calcula el prorrateo por dia, ya que lo necesito para hacer una demanda de cantidad. Muchas gracias.

  3. Muchisimas gracias, por su ayuda.

  4. Si, una cosa es ser socio y otra trabajador, pero es que es las dos cosas. De todos los otros son socios capitalistas, y de trabajar para la empresa nada, para ello estan los asesores. No se ve las horas que dedican a dicha empresa. Es a lo que me refiero, si se trabajan horas extras, como usted dice, como trabajador tiene derecho a cobrarlas. Si no es asi, se podria demandar?. Otra pregunta, si no cuentan los administradores con los demas socios para reuniones, ver como van las cuentas de la empresa, y demas cosas tipicas, podrian exigir los demas socios explicaciones?. Muchas gracias por sus consejos, me han servido de mucho.

    • Cualquier socio con más de un 5% de participaciones puede incluso solicitar que se haga una auditoría externa (que pagaría la empresa) si no está conforme con la forma de llevar la empresa o con la información a la que tiene acceso.

      Volviendo al tema laboral, bajo mi punto de vista entiendo que sí que se podría demandar.

  5. Hola, es muy interesante los articulos que tiene en su pagina, me podria ayudar resolviendome una pregunta?. Que responsabilidad tiene un socio trabajador de una empresa limitada?, Si trabaja horas extras hay que remunerarsela?.
    Muchas gracias.

    • Una cosa es ser socio y otra trabajador. Como trabajador le corresponden las remuneraciones que hayan sido acordadas, como socio únicamente tiene derecho a reparto de posibles dividendos. En cuanto a horas extras, tiene el mismo derecho que cualquier otro trabajador, pero es sabido que los propietarios de una empresa suelen echar muchas más horas (no remuneradas) que los empleados.

  6. francisco j. calatayud ferre

    quisiera comprar una s.a. en liquidación que en su momento fue una gran empresa y tiene a su nombre una marca que me puede interesar, aunque solo lo que me interesaría sería la marca. es posible?, saludos

  7. hola, soy socio avalista en varias empresas .
    las empresas las componemos 4 socios y 2 de ellos tienes lafirma macomunada . mi pregunat es la siguiente :¿que responsabilidad tengo en caso de que las empresas esten en quiebra tecnica o haya algun fraude en las mismas y si me perseguiran esas deudas en el futuro?
    gracias

  8. F. Xavier Duch

    Sr. Ramón Cerdá:
    En primera instància felicitats per saber dir les coses amb la força d’un sentit comú molt ben documentat.
    Desitjaria constituïr-comprar una societat(SL) per dedicar-la majoritàriament a tasques profesionals d’Arquitectura, l’objectiu és aconseguir un contracte amb algúna societat de l’Administració en General, Ajuntament-Generalitats-Diputacions, etc. Els socis són inversionistes i són els propietaris de tot el capital que cal per engegar la societat.
    En cas d’adjudicar-nos algún contrate farem la contractació, si cal de tècnics especialistes per a cad tasca concreta i la societat els pagarà com a treballadors o com a col·laboradors externs. De moment tenin pensat apoderar un Aparellador per que faci els primers contactes i alguna factura de poca entitat.
    Ho veieu factible? de quina manera?
    Gràcies anticipades,
    Atentament.
    Xavier Duch

    • No veo ningún problema en el planteamiento, mi consejo en estos casos siempre es adquirir una sociedad ya constituida y no constituirla de nuevo, especialmente por la mayor confidencialidad en la titularidad de los socios que de ese modo se consigue. El administrador es el único que figuraría en el registro mercantil, pudiendo ser socio o no de la sociedad. Con independencia de todo, se le pueden hacer unos poderes a esta persona que usted comenta para las primeras gestiones.

      Mientras se gestionan estos posibles contratos, la sociedad no es necesario que se dé de alta, y por lo tanto el administrador no tiene obligación de cotizar, ni como autónomo ni en el régimen general Los únicos costes serían los administrativos de presentar una vez al año el impuesto de sociedades, la legalización de libros y el depósito de cuentas, muy poco dinero.

      Si el e mail que me ha indicado es correcto, recibirá algo más de información por ese medio.

      Saludos y gracias por su confianza.

      Ramón Cerdá

  9. Gustavo henao

    Quiero adquirir una sociedad para importar o exportar diferentes productos

  10. hola,estoy interesado en comprar una empresa ya constituida, mi pregunta es si con el nombre de la supuesta empresa comprada se puede operar en otro gremio.por ejemplo empesa de cerrajeria ha de transportes. tambien quiero info de los tramites documentos y combios de provincia .saludos

    • No hay ningún problema. Nuestras sociedades tienen un objeto social muy amplio para poder desarrollar una o más actividades con independencia de su denominación social. Con el objeto de transporte hay problemas en algunas provincias si la sociedad tiene menos de 60.000 euros de capital. En estos casos recomendamos nuestras X20.
      Del cambio de provincia, si elije una de nuestras sociedades de provincia distinta, nos encargamos nosotros sin coste adicional.

      Más info 677 445 944 (Adrian) 902 195 024 (Salva)

      Saludos

      Ramón Cerdá

Deja un comentario


La Lectura de Ramón