Archivos de Categoría: Calidad Aenor

¿Te ha sido de ayuda este Blog?

¿Te ha sido de ayuda este Blog? Ayúdame a financiarlo Querido lector, este Blog de opinión nació con la principal filosofía de informar y ayudar desinteresadamente a los lectores. Desde que en el año 2006 vio la luz con esa …

Leer más »

El plazo de inscripción en el Registro Mercantil

Muchos clientes nos dicen que el plazo de inscripción es una semana, o diez días, pero no es así. Algunos manejan el plazo de dos semanas porque tienen en cuenta la normativa que habla de quince días. No obstante hay …

Leer más »

POLITICA DE CALIDAD 2010

Cada año revisamos nuestra POLITICA DE CALIDAD para adaptarla a las nuevas circunstancias del mercado, renovando de esa manera nuestro compromiso con nuestros clientes. A continuación transcribimos el texto de la última revisión, vigente desde el 1 de enero de …

Leer más »

Rotación del objeto social de nuestras sociedades

El objeto social de nuestras sociedades es muy amplio, pero hemos advertido que en las consultas que pueden hacerse al Registro Mercantil o a otras bases de datos más o menos actualizadas, suele aparecer únicamente el primer epígrafe, o incluso …

Leer más »

Seguimiento de calidad. Denos su opinión sobre AENOR.

Siguiendo con nuestro compromiso de CALIDAD TOTAL, desde que nos certificamos en la ISO el año 1999, hemos mantenido una constante actualización de los procedimientos y realizado todas las auditorias anuales. Recientemente hemos realizado la correspondiente a 2008 sin incidencias …

Leer más »


La Lectura de Ramón