Sociedades en UNA HORA, el servicio definitivo de Sociedades Urgentes

Lo de las Sociedades en una hora puede parecer nuevo pero no lo es tanto. En realidad es algo que hemos venido aplicando casi desde los orígenes de nuestro servicio, pero de manera esporádica y sin una organización que permitiera la estructuración, abaratamiento y optimización del mismo.

Sociedades en UNA HORA

#sociedades en una hora

Sociedades en UNA HORA, al final lo hemos conseguido.

A veces era incluso menos. Todavía recuerdo los años en los que viajaba con mi hijo haciendo una ruta semanal entre varias provincias (Valencia, Barcelona, Madrid, Alicante, Murcia y Zaragoza; a veces también Málaga y Sevilla), acumulando 180.000 kilómetros al año. Eran otros tiempos y otra forma de llevar el negocio. Calculo que sería sobre el año 2002 aproximadamente cuando decidimos llevar en el maletero del coche unos cuantos expedientes preparados de distintas provincias. Algunos clientes nos llamaban con mucha urgencia y si les pillaba a una distancia razonable, quedábamos a firmar sobre la marcha. Así salían operaciones que se cerraban y formalizaban ante notario, no en una hora, sino incluso en menos tiempo.

Más tarde empezamos a ofrecer el servicio mediante poderes, algo enfocado inicialmente para los extranjeros, pero que luego se aplicó a todo tipo de clientes, y en muchas ocasiones, sin tampoco pretenderlo, el servicio se cerraba también dentro de ese breve plazo. Ahí empezó a crecer mi inquietud de establecer un servicio más rápido que el estándar nuestro de 24 horas, pero hacerlo de tal manera que lo de las Sociedades en UNA HORA pasara a ser el servicio normal y que el de 24 horas fuera el secundario.

Llevábamos desde principios de año preparando los detalles y ahora ya puedo decir que está en funcionamiento. Quien entre en nuestra web, lo primero que verá será este servicio, con un coste altamente competitivo de 1.375 euros más IVA que incluye todo lo que siempre hemos incluido: compraventa sin límite de socios, cese del administrador, nombramiento de hasta dos nuevos administradores, cambio de domicilio y, si fuera necesario, cambio de objeto. Eso en cuanto a Notaría. También incluye la inscripción de los acuerdos en el Registro Mercantil, incluso si hay traslado de expediente por cambio de provincia. Precio absolutamente cerrado sin sorpresas posteriores.

Disponibilidad inmediata 902 195 024

Disponibilidad inmediata
902 195 024

Es evidente que esto no lo he podido hacer solo, así que desde aquí quiero dar las gracias a los que, de un modo u otro, me han apoyado, han aportado ideas, o han colaborado a que el servicio de Sociedades en UNA HORA fuera viable.

Ramón Cerdá

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón