Reseña LA HABITACION DE LAS MARIPOSAS publicada en Fantasía Epica

Publicado en www.espadaybrujeria.com

En el principios del tercer milenio… aunque ya haya pasado, nos encontramos esta novela con elementos de ciencia ficción planteados de forma que podemos pensar, “¿Y si hubiera ocurrido y ni nos hemos enterado?”. 

Así es La Habitación de las Mariposas, una historia que junta en un intrigante y tenso coctel elementos de la ciencia ficción con otros del más puro terror paranormal.
¿Qué misteriosa relación une a un notario de éxito y a un mendigo amnésico?

Los fantasmas que ambos ven no necesariamente tienen que ser el único nexo… pero para descubrirlo es preciso adentrarse en la trama de esta historia que va aumentando progresivamente la tensión, hasta el punto en que hace difícil abandonar la novela una vez pasamos por el trámite de ir descubriendo a los personajes (al menos a los principales), ya que conforme se desarrolla la trama y el mendigo va recobrando la memoria asistimos a la entrada de nuevos personajes.

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón