RECUERDOS, la novela erótica de Ramón Cerdá, se convierte en lectura del verano y Best Seller gracias a TIEMPO

Después de agotar la reciente primera edición de RECUERDOS (3.000 ejemplares), la revista TIEMPO distribuirá entre sus lectores un total de 67.000 ejemplares en su número especial de agosto, convirtiéndola en lectura del verano a la vez que Best Seller, tal y como ocurrió el pasado año con la novela CONFIESO.
La revista TIEMPO, aunque es de periodicidad semanal, en su número especial de verano permanecerá durante todo el mes de agosto en la gran mayoría de los kioskos de España. Se recomienda reservar su ejemplar en el kiosco habitual, o en el de la playa más cercana
La misma revista, en un número anterior al lanzamiento de la novela, publicará una extensa entrevista con el autor… ¿Por qué no reservar también ese número?
Para este lanzamiento se ha rediseñado completamente la portada…
Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón