QUIOSCOS, nueva macrodistribución de algunos de mis titulos

#quioscos

Puedes encontrar estos títulos en quioscos a solo 2,99

QUIOSCOS

Andalucía, Castilla y León, Extremadura, Galicia y País Vasco

Desde el viernes 14 de marzo de 2014 hasta finales de abril, los lectores de Andalucía, Castilla y León, Extremadura, Galicia y País Vasco podrán encontrar tres de mis obras en formato bBrick bolsillo en quioscos, y solo a 2,99 euros el ejemplar.

Una oportunidad única de conseguir estas novelas a precio de OFERTA y en un formato muy original.

 

SINOPSIS de las tres novelas:

LA HABITACION DE LAS MARIPOSAS

Clonación humana y espiritismo, una combinación que nunca antes se había desarrollado en un thriller con grandes dosis de novela negra, misterio y un toque paranormal.

Enrique del Nogal, Notario de Valencia, es secuestrado de su domicilio, volviendo al cabo de una semana sin que nadie haya pedido rescate por él. Vuelve ileso, con la misma ropa y sin recordar nada de lo ocurrido durante su ausencia, lo que hace dudar de la veracidad del secuestro, incluso a su propia esposa.

Él, que nunca ha creído en los espíritus, sufrirá en sus propias carnes una serie de apariciones que lo desconcertarán y complicarán más todavía su relación conyugal y su trabajo profesional.

Como en el resto de novelas de Ramón Cerdá, nos espera un final nada esperado y que conseguirá sin duda sorprender al lector.

EL ENCANTADOR DE ABEJAS

¿Qué relación puede haber entre un centurión romano a punto de jubilarse, Jack el Destripador y un anodino empleado de correos del siglo XXI?

¿Puede ser la reencarnación una forma de inmortalidad?

Esta es sin duda la más sangrienta de las novelas escritas hasta la fecha por Ramón Cerdá y con una trama absolutamente sorprendente desde el principio hasta el final. Trama que transcurre en tres épocas totalmente distintas entre sí, y que solo la imaginación y creatividad de un novelista como Cerdá puede hacerla creíble y conseguir inquietarnos.

LAS VOCES DE LAS HORMIGAS

Un error judicial que comienza con una falsa denuncia y una serie de pruebas circunstanciales acaba con la condena de un hombre inocente a veinte años de cárcel. Un juez con cargos de conciencia y problemas de drogadicción, un policía corrupto, un periodista local que recibe una extraña filtración anónima de una grabación realizada en el juzgado…

¿Existen realmente las psicofonías? ¿Son voces provenientes del más allá? ¿Podrá una psicofonía cambiar el destino de los distintos personajes de esta novela?

 

 

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón