Quiero ser novelista, ahora también disponible en papel

#quiero ser novelista

Quiero ser novelista en el original formato bolsillo bBrick

Quiero ser novelista

Un libro para quienes quieren escribir, pero también para lectores curiosos

 

Quiero ser novelista lo escribí en 2010, y está disponible en mi tienda virtual en formato pdf desde entonces. Lo que he hecho recientemente ha sido revisar todo su contenido y ampliarlo en aproximadamente un 20%, con la intención de que, por primera vez, tuviera su aparición en formato papel.

Se ha elegido el formato bBrick de bolsillo con el fin de que el precio resulte muy asequible. De hecho, el formato pdf se estaba comercializando a 3 euros, y el formato papel, que hay que recordar que, además de haberse revisado todo el contenido, se ha ampliado considerablemente, se ha lanzado con un precio de oferta de 4 euros. El precio de mercado es de 6 euros, pero me comprometo a mantener los 4 euros de oferta sine die, si el libro tiene la suficiente aceptación.

La primera edición limitada se hizo para el Club de Lectura d’Ontinyent, donde en una reunión previa que se realizó el pasado día 9, se habló del oficio de escribir, y se entregó un ejemplar gratuito a todos los asistentes.

Quiero ser novelista no es un libro técnico, tampoco habla de normas gramaticales, ni promueve los talleres de escritura, es más bien un libro de curiosidades, de experiencias propias y ajenas que incluye, además, multitud de citas de otros autores hablando de eso, de escribir. He intentado (y los que lo han leído dicen que lo he conseguido) que sea ameno, fácil de leer y entretenido, y por eso digo que no solo va dirigido a escritores o personas que quieran escribir, sino a lectores curiosos que, cuando leen una novela, se preguntan de dónde salen los personajes, cómo surge la inspiración, qué manías tienen los novelistas, etc.

Os lo recomiendo a todos.

Disponible en formato electrónico en Amazon por solo 0,89 euros

Ramón Cerdá

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón