Publicar gratis en papel es posible con EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS

#publicar gratis en papel

Publicar GRATIS en papel ya es una realidad con nosotros.

Este tema se aparta bastante de lo que suelo comentar en el blog pero no quería perder la oportunidad de comunicar a mis lectores (y autores en potencia) la posibilidad que ahora ofrecemos desde la editorial EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS de publicar gratis en papel, sin cesión de derechos y sin compromisos de ningún tipo.

Publicar gratis en papel, ¿por qué lo hacemos?

Se nos puede llamar románticos, incluso quijotes, pero en la editorial EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS somos unos apasionados de los libros en papel y queremos compartir esa pasión con todos los autores, convirtiendo la publicación tradicional en un derecho. Por eso hemos creado la PHANTOM COLLECTION.
Sin costes
Sin cesión de derechos
Sin compromisos adquiridos
Hacemos tu sueño realidad

CONDICIONES:

1.- No importa la longitud de tu obra siempre que tenga, al menos, 50 páginas.
2.- No nos cedes NUNCA los derechos de la obra que seguirán siendo tuyos.
3.- Una vez publicada y puesta a la venta, nos comprometemos a retirarla de nuestra tienda si nos lo pides. No te pediremos explicaciones.
4.- No pagas nada.
5.- No estás obligado a comprar ningún ejemplar de tu libro.
6.- No publicamos formato electrónico. Solo publicamos en papel.
7.- Si nos envías la obra maquetada en PDF formato A5 (opción recomendada), respetamos tu maquetación sin modificaciones.
8.- Si nos la envías sin maquetar, deberás hacerlo en formato word en un solo tipo de letra (arial o verdana) y nosotros maquetaremos en base a nuestros estándares para la colección.
9.- Si tienes alguna imagen para la portada, la usaremos adaptándola al formato de la colección.
10.- Si no tienes ninguna imagen para la portada, nos encargamos de todo en base a nuestros estándares.
11.- Todos los libros de esta colección se publicarán en formato 15×21

¿CÓMO FUNCIONA?

Solo para autores residentes en España.

Ten en cuenta que disponemos de otras fórmulas de publicación, pero esta es GRATIS.

1.- Nos envías la obra a autores@milibroenpapel.com indicando claramente que quieres publicarla GRATIS. Indícanos también tu nombre completo, domicilio, DNI y perfil de Facebook si lo tienes.
2.- Preparamos la edición en el formato de impresión bajo demanda (no requiere ISBN ni Depósito legal) y la ponemos a la venta en nuestra tienda de la web con un P.V.P. razonable que calculamos en función del paginado.
3.- Como autor, dispondrás de un código que te permitirá comprar ejemplares con un 25% de descuento, pero insistimos en que no tienes ninguna obligación de hacerlo. Los ejemplares adquiridos en tienda se te enviarán por correo, salvo que la compra sea de 10 ejemplares o más, en cuyo caso lo enviaremos por mensajero sin costes adicionales.
4.- Cada vez que otra persona compre un ejemplar de tu obra, nosotros imprimiremos dos ejemplares. Uno de ellos se le envía al comprador sin costes de envío (España peninsular). El otro se te reserva a ti. Cada 8 ejemplares vendidos, se te remitirán otros ocho sin coste alguno a tu domicilio. Con esos ejemplares podrás hacer lo que quieras; ponerlos a la venta por tu cuenta, regalarlos, usarlos en promoción, en presentaciones, etc.

PLAZOS

Nos comprometemos a tener el libro listo y a la venta en un plazo inferior a 30 días desde su recepción en nuestro correo.

OTRAS OPCIONES DE PUBLICACIÓN

Disponemos de distintas opciones de publicación a partir de 95 euros, ISBN y Depósito Legal incluidos, que puedes consultar en nuestra web.

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

4 Comentarios.

  1. Eduardo Andres Conejero

    Hola Ramón me acaban de poner contigo por Face del grupo Amazonitas y creo que es una gran idea, mi consulta es la siguiente: tengo un libro editado en Amazom ” Tiempos Dificiles” con su portada ISBN y toda la parafernalia, lo podriais editar tambien ó no tendria que estar ya editado? gracias y un saludo.

    • Si tienes domicilio en España, se puede editar, no hay problema. La portada la adaptaríamos a la colección. Envíanos el texto; si está ya maquetado, en pdf, y si no está maquetado, en word. La imagen (a ser posible sin textos) nos la envías en la mayor calidad que tengas en jpg. Lo puedes enviar todo directamente a autores@milibroenpapel.com

      Será un placer publicarlo. ¡Gracias!

  2. Una iniciativa muy interesante, sin duda.
    Me ha recordado a una de las noticias del día de ayer, y quería saber su opinión, fuera de amarillismos y discursos morales
    http://www.elmundo.es/cataluna/2015/06/25/558c03bce2704e2d728b4585.html

    ¿Dónde acaba la moralina y empieza la ilegalidad de la estructura societaria del Sr. Falcones?

    Un abrazo

    • Bueno, desconozco la estructura real, desde el punto de vista de la presunción de inocencia hay que suponer que es una opción fiscal más y entre las distintas opciones cada uno elige la mejor. Claro que si hay ocultamiento, la cosa cambia. Pero todo eso es culpa del sistema fiscal que tenemos que es injusto por naturaleza. Es correcto que quien más gane pague más, pero lo que nunca será justo es que quien gane más pague MÁS PORCENTAJE. Todo se solucionaría con un tipo fiscal lineal que, en todo caso, tuviera un mínimo exento.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón