Todo un éxito en la presentación de Vallada de LAS VOCES DE LAS HORMIGAS

#las voces de las hormigas

LAS VOCES DE LAS HORMIGAS, todo un éxito en Vallada

LAS VOCES DE LAS HORMIGAS

Un éxito en Vallada

No suelo hacer muchas presentaciones de mis libros porque es muy difícil conseguir un aforo mínimo cuando de actos culturales se trata, de manera que suelo dosificarlas y hago dos o tres al año, salvo que coincida con algún evento importante, en cuyo caso hago alguna más. Cuando publiqué mi última novela LAS VOCES DE LAS HORMIGAS en octubre del pasado año, realicé una primera presentación en la Biblioteca de Ontinyent, con gran afluencia a pesar de que el día era lluvioso. El pasado 20 de abril y coincidiendo con las jornadas culturales de Vallada me invitaron a presentarla en esta pequeña ciudad, donde ya antes había presentado EL PRINCIPE DE LAS MOSCAS.

La acogida fue muy buena y pude realizar una presentación en la que conté conté con la colaboración de Mari Carmen Garrido, regidora de cultura del Ayuntamiento de Vallada, con Santi Boix del Blog Amic dels llibres que, desde hace algún tiempo reseña todas mis novelas, y con mi amigo Josep Sanchis que es quien suele diseñar las portadas de la mayoría de mis libros.

Quería agradecer a todos ellos y a quienes acudieron al evento que un día corriente se transformara en un día muy especial.

 

Os invito a ver las fotos del evento en este enlace.

 

También podéis ver el video resumen que colgué en mi canal de YouTube

El libro está a la venta en mi tienda virtual, pero también se puede conseguir en los kioskos de Murcia y Castellón en estos momentos donde hay 5.000 ejemplares distribuidos con un precio de oferta muy interesante.

Y si eres de los que lo prefiere en digital, por solo 0,89 euros lo puedes conseguir en Amazon

SINOPSIS DE LAS VOCES DE LAS HORMIGAS

LAS VOCES DE LAS HORMIGAS

Un error judicial que comienza con una falsa denuncia y una serie de pruebas circunstanciales acaba con la condena de un hombre inocente a veinte años de cárcel. Un juez con cargos de conciencia y problemas de drogadicción, un policía corrupto, un periodista local que recibe una extraña filtración anónima de una grabación realizada en el juzgado…

¿Existen realmente las psicofonías? ¿Son voces provenientes del más allá? ¿Podrá una psicofonía cambiar el destino de los distintos personajes de esta novela?

 

 

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón