Practicamente resulta imposible realizar ingresos en efectivo en CAIXA ONTINYENT

Sin duda debe de haber un nuevo iluminado en esta entidad financiera, porque no se entiende (yo creo que debe ser incluso ilegal) que limiten el horario de atención al público cuando se trata de ingresos en efectivo.

No importa la cuantía ni el tipo de billetes; nada que ver con prevención de blanqueo de capitales. Es un simple “aquí mando yo y tu que eres mi cliente vienes a la hora que me da la gana.”

No se puede entender que para hacer ingresos en efectivo uno tenga que acudir a la entidad SOLO LOS MARTES, MIERCOLES y JUEVES, y UNICAMENTE DE 8:30 a 10:00 horas. Y como digo, para ingresos de cualquier cuantía por pequeños que sean.

Al principio me habían dicho (o yo había entendido) que era para todo tipo de ingresos, pero finalmente me dicen que esta limitación es solo cuando se trata de ingresos a comunidades de propietarios, cuentas de enlaces matrimoniales, organizaciones, etc. Así la cosa no parece tan grave, pero me parece, además de totalmente inútil, una medida muy poco comercial.

Ah, y si lo que uno quiere es retirar dinero; que no sean más de 600 euros. Si quiere más tiene que avisar al menos con un día de antelación.

¿Alguien sabe si este tipo de medidas absurdas las están aplicando en alguna otra entidad bancaria?

Por lo visto esta no debe de ser la única, pero son cosas a las que verdaderamente no les veo el sentido.

Ramón Cerdá

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón