Por fin un nuevo libro: PASION POR LA CALIDAD

Después de varios años sin escribir un libro (aunque no he dejado de escribir artículos y otros textos de menor entidad), me complace comunicar que recientemente he finalizado un libro que podría ser encasillado como de AUTOAYUDA, del cual todavía no he decidido la forma de su publicación, aunque de un modo u otro estará disponible a lo largo del próximo año 2009.

Espero que guste tanto como la ilusión que he puesto en escribirlo.

Ramón Cerdá

Monasterio de San Miguel de los Reyes, sede del Registro de Propiedad Intelectual

Descripción incluida en la contraportada de la pequeña edición previa del autor:

PASIÓN POR LA CALIDAD es un libro que nos habla de la importancia de la calidad total en las empresas sin entrar en términos técnicos, lo cual hace agradable y fácil su lectura,  a la vez que resulta ser un buen libro de AUTOAYUDA dirigido a todas las personas que forman las empresas y que ofrece unos consejos que  desde el más alto directivo, hasta el más modesto operario deberían de seguir para disfrutar de sus respectivos trabajos y responsabilidades.
Según nos dice el autor,   PASION = CALIDAD = DIVERSIÓN

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón