POLITICA DE CALIDAD 2010

Cada año revisamos nuestra POLITICA DE CALIDAD para adaptarla a las nuevas circunstancias del mercado, renovando de esa manera nuestro compromiso con nuestros clientes.
A continuación transcribimos el texto de la última revisión, vigente desde el 1 de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre.

Solo la renovación puede mantener. El que sequeda parado se retrasa.  Potgieter

 

La gerencia de GMC24® – SOCIEDADES URGENTES, consciente de las obligaciones que impone elaseguramiento de la calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001: 2008, y reafirmándoseen la filosofía empresarial existente desde su constitución, declara,públicamente y pone en general conocimiento de toda su organización y de todossus clientes, la siguiente política de calidad:

<Dar al cliente el servicio que necesita, queno necesariamente ha de coincidir con el que solicita; a tal efecto hay queintentar siempre orientarlo en la dirección adecuada antes de prestarle elservicio definitivo, y siempre previo presupuesto de su coste o información dela tarifa correspondiente.

<Ofrecer al cliente más de lo que esperarecibir.

<Estar siempre bien informado y trabajar conla legislación vigente, pero con toda la flexibilidad que sea posible enbeneficio del cliente.

<Rapidez, flexibilidad y eficacia en elservicio.

<Hacer siempre lo que uno diga que va a hacere informar al cliente ante cualquier eventualidad que pueda ser causa deretraso o incumplimiento en la realización del servicio pedido.

<Asumir retos, ser original y ofrecer unos servicios diferenciados de los que elcliente pueda conseguir en el mercado, renovando yampliando servicios y productos de acuerdo con las necesidades que se conoceny/o intuyen, adaptándose a la nueva realidad de cada día sin incurrir encambios bruscos que podrían provocar el rechazo del cliente, pero a la vez sintemor al cambio.

<Estar abierto a los cambios y adaptarse aellos, así como a las solicitudes y necesidades del cliente siempre que ello seaposible y no vaya en menoscabo de la filosofía empresarial de GMC24 ni enperjuicio de sus intereses.

<Saber decir NO, y no comprometerse con elcliente con aquello que no se pueda cumplir.

<No huir de las responsabilidades en cuanto alos perjuicios que nuestra forma de actuar haya podido ocasionar al cliente.

<Las reclamaciones o quejas de los clientesserán tratadas con la máxima prioridad.

<Guardary custodiar siempre la total confidencialidad de cada cliente, informandoúnicamente de la titularidad de los socios en aquéllos casos en que por Ley onormativa fiscal no sea posible evitar. A tal efectoconservar únicamente la documentación básica en los expedientes (copia deescrituras), una vez finalizados los trámites.

<Cuidarlos detalles pequeños, tanto en el acabado de los expedientes (cajas rojas) como en su envío oposterior entrega al cliente. Esta misma atención al detalle ha de estarcontemplada en toda la trazabilidad del producto; tanto en su fase deconstitución como de su posterior venta y postventa.

<No realizar el servicio solicitado si existensospechas de que la intención del cliente pueda ser delictiva.

<Mantenerla jovialidad –neotenia- y la pasiónde la empresa y del producto con el fin de que no quede estancado ningúnprocedimiento por el mero paso del tiempo y siempre podamos mantener nuestraposición en el mercado de “empresadiferente”.

<Laempresa debe mostrarse confiada y segura de sí misma ante sus clientes, através de sus profesionales, pero al mismo tiempo con la suficiente dosis dehumildad que evite la vanidad y la arrogancia.

<Promoverla participación de todo el equipo en los posibles pequeños cambios de cadadía, haciendo partícipes también a los clientes y colaboradores por medio delas sugerencias recibidas, para lo cual hay que saber escuchar.

<Recordar que la CALIDAD es un conceptosagrado, y en definitiva, enfocar nuestras actividades teniendo como objetivoprincipal la satisfacción del cliente y la mejora continua de nuestraorganización.

<Extender en la medida de lo posible losbeneficios del Aseguramiento de la calidad a clientes y proveedores.


Ontinyent,1 de enero de 2010

RamónCerdá

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón