Nueva web Sociedades Urgentes V.7.0

En noviembre de 2011 lanzamos la sexta versión de nuestra página web que supuso un cambio importante en diseño y accesibilidad. Desde entonces la web no ha parado de actualizarse, como siempre ha ocurrido en versiones anteriores. Pero cada cierto tiempo hacemos cambios más importantes y hemos aprovechado la implantación del servicio de SOCIEDADES EN UNA HORA para un nuevo cambio en la web. Así nace la nueva web Sociedades Urgentes V.7.0

#nueva web sociedades urgentes

Nueva Web Sociedades Urgentes V.7.0

¿Cómo es la nueva web Sociedades Urgentes V.7.0?

Además de revisar y actualizar el 100% de los contenidos como en cada nueva versión, se ha procedido a una simplificación de algunos de ellos para un mejor y más rápido acceso por parte del usuario. La imagen de la entrada ha cambiado considerablemente, adaptándola al servicio de SOCIEDADES EN UNA HORA, de manera que el visitante puede hacerse una idea rápida de lo que ofrecemos y de sus costes en apenas un par de minutos. Al fin y al cabo, lo que pretendemos con el servicio de SOCIEDADES EN UNA HORA es agilizar mucho más nuestro clásico de Sociedades en 24 horas. Podemos decir que somos 24 veces más rápidos que hace unos años.

Nueva web Sociedades Urgentes V.7.0 – 24 veces más rápidos y un 24% más económicos

#sociedades en una hora

¡SOCIEDADES EN UNA HORA!

En la actualidad, el servicio más demandado por nuestros clientes es el de SOCIEDADES EN UNA HORA, por ser más rápido (una hora frente a 24) y más económico (un 24%), pero seguimos ofreciendo nuestro clásico de Sociedades en 24 horas. La diferencia principal entre uno y otro es que el primero no requiere desplazamiento y el segundo sí, siendo el de 24 horas presencial en cualquiera de nuestras notarías habituales. Cada cliente tiene unas necesidades distintas y por eso ofrecemos ambas opciones, y ambas se siguen demandando.

Nueva web Sociedades Urgentes V.7.0 – Adaptada a dispositivos móviles

La anterior versión tenía un menú específico para dispositivos móviles, pero la información accesible para el usuario era menor. En nuestra versión 7.0 se ha realizado una adaptación completa de todos los contenidos para que sean fácilmente accesibles desde cualquier dispositivo móvil.

Ramón Cerdá

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón