NOTA DE PRENSA

Son muchos los artículos aparecidos en este blog, pero creo que esta es la primera NOTA DE PRENSA que publico. Lo hago porque desde ayer por la tarde se han venido publicando en distintos medios (especialmente prensa, más o menos especializada) datos sobre una reciente sentencia que me afecta personalmente. He recibido también en este tiempo numerosas solicitudes de entrevistas, tanto de medios locales como nacionales. He declinado todas las «invitaciones» por varios motivos:

nota de prensa1.- Creo que la defensa hay que realizarla en los tribunales y no en los medios de comunicación. Al menos en los momentos en los que la vía judicial está todavía abierta y nada es definitivo, ni nada es lo que pueda parecer.

2.- Dar explicaciones sobre cosas que están sub iudice nunca me ha parecido una buena idea y, además, perjudicaría a mi defensa. Y en eso tengo que centrarme ahora.

3.- En líneas generales y con salvas excepciones, históricamente no he recibido buen trato por parte de los medios cuando de hablar de mis sociedades se refiere. Es por eso que ya hace tiempo que decidí no dar pie a más entrevistas con la excusa de exponer mi versión de los hechos. Me han engañado en demasiadas ocasiones. Es muy fácil tergiversarlo todo y prefiero que sea sin mi colaboración. Que cada cual publique lo que en conciencia crea o estime conveniente.

Es por eso que considero que no es el momento de dar mi versión a los medios, y tampoco voy a rebatir aquí nada de lo que se ha dicho y de lo que sin duda se dirá en los próximos meses, entre otras cosas porque me he propuesto no leer lo que se escriba sobre el asunto, salvo los titulares.

El que confíe en mi integridad sé que lo seguirá haciendo, y quien no, pues se alegrará de la situación y me difamará aprovechando el ruido generado. Nada puedo hacer por evitarlo y no voy a permitir que me afecte. Eso es algo que ya superé hace mucho.

De momento seguiré por aquí a diario para hablar de otras cosas.

Gracias a todos los que me siguen.

Ramón Cerdá

Más comentarios en Facebook

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

59 Comentarios.

  1. Gregorio Martinez

    Buenas noches D. Ramón, todo mi ánimo y apoyo para usted. Soy seguidor de su blog desde hace mucho tiempo, y cualquiera que lea lo que escribe, lo puede catalogar como una buena persona. Yo así lo siento. Reciba un afectuoso saludo.

  2. David Otero Villar

    Tiene usted mi gran simpatia por sus acciones

  3. Carlos Allepuz

    Me sale anónimo porque he pulsado antes de tiempo. Soy Carlos Allepuz.

  4. Buenas tardes Ramón. En cuanto a mí respecta, puedes estar tranquilo. Jamás he dudado de ti. Es más, en lo que te pueda ser de utilidad, lo que sea, cuenta conmigo. Ya sabes aquello de “ladran…, luego cabalgamos”; además, la envidia nunca ha sido buena consejera. Un saludo cordial. Carlos Allepuz

  5. pienso lo mismo que los anteriores comentarios
    confiamos en ti y muy correcta tu postura, como siempre

  6. Carlos V. Clavijo

    Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra. España, un país de sinpecadores. Desde la misma Inquisición. Suerte, Letrado.

  7. No sé de qué va el tema pero estoy contento de seguirte en este blog y por su puesto me pareces una persona integra y seria. No lo digo sólo por el Blog sino porque he tenido algún contacto profesional contigo aunque no me pongas cara. Si necesitas algo en lo que pueda, estoy a tu disposición. Un abrazo

  8. Carlos Boadas

    Yo tampoco sé de qué va este asunto, pero quiero decir que me parece muy correcta la postura de no discutir en los Medios lo que está en los Juzgados, porque, si no, para que necesitamos los Juzgados ?

  9. Salvador Sanchis Argente

    Ramón, por supuesto que confío totalmente en ti, y no sé ni de qué va. Y si te puedo ayudar en algo, aquí me tienes (Salvador Sanchis)

  10. Es una pena que en este país, si destacas un poco por encima de los demás, te quieran pasar la cuchilla diciendo que eres mal hierba

Deja un comentario


La Lectura de Ramón