Minientrevista a Ramón Cerdá

#entrevista

mini entrevista muy original realizada por Olé tus libros

Entrevista

formato cómic a Ramón Cerdá

 

Olé tus libros

Olé tus libros es quien ha tenido la iniciativa de realizar esta original entrevista; son muchas y muy completas las entrevistas que me han hecho a lo largo de los años, y por supuesto no puedo decir que esta esta sea la entrevista más completa ni más exhaustiva que se ha publicado, pero sí que puedo asegurar que es la entrevista más original.

Una entrevista en una sola hoja ilustrada en formato cómic, donde texto e imágenes van perfectamente combinadas y apenas contiene un extracto de lo fundamental, y como apunta el título: “un minuto con…” ese es el tiempo que hay que dedicar para leerla y disfrutarla visualmente.

Aprovecho no solo para difundirla, sino para darle las gracias a Olé tus libros por la iniciativa y por contar conmigo para una de sus mini entrevistas. Es una manera divertida de difundir información sobre los autores de un modo rápido, en un momento donde sobra información y es difícil de asimilar por los lectores que a menudo se ven apabullados con tantos datos.

Aquí la tenéis:

#entrevista

mini entrevista muy original realizada por Olé tus libros

Un minuto con…Ramón Cerdá

Empresario y novelista, nacido en 1964 en la ciudad de Ontinyent (Valencia).
Además de por su andadura profesional como asesor de empresas desde 1990 y fundador de Sociedades Urgentes, Ramón Cerdá es conocido por su actividad literaria, habiendo publicado hasta la fecha numerosas obras de ensayo, y principalmente, novelas.
En sus novelas podemos encontrar una combinación de misterio, acción, personajes peculiares y algunas pinceladas de temas paranormales. Ha desarrollado en sus tramas la clonación, el espiritismo, los viajes astrales, la reencarnación, la posesión diabólica, las psicofonías o las alucinaciones, entre otros temas. Se trata de novelas de género, que se podrían clasificar entre negra/thriller/psicothriller/policíaca, e incluso terror.
Destaca su trilogía de LA HABITACION DE LAS MARIPOSAS, EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS y EL ENCANTADOR DE ABEJAS.
Su último libro Las voces de las hormigas.
Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón