Biografía

Empresario y novelistaEmpresario y novelista, nacido en 1964 en la ciudad de Ontinyent (Valencia).

Además de por su andadura profesional como asesor de empresas desde 1990 y fundador de Sociedades Urgentes, Ramón Cerdá es conocido por su actividad literaria, habiendo publicado hasta la fecha numerosas obras de ensayo, y principalmente, novelas.

En sus novelas podemos encontrar una combinación de misterio, acción, personajes peculiares y algunas pinceladas de temas paranormales. Ha desarrollado en sus tramas la clonación, el espiritismo, los viajes astrales, la reencarnación, la posesión diabólica, las psicofonías o las alucinaciones, entre otros temas. Se trata de novelas de género, que se podrían clasificar entre negra/thriller/psicothriller/policíaca, e incluso terror.

Destaca su trilogía de LA HABITACION DE LAS MARIPOSAS, EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS y EL ENCANTADOR DE ABEJAS.

En 2012 rescinde su contrato con la Editorial que ha estado publicando habitualmente sus obras para lanzarse a una nueva etapa de carrera en solitario, coincidiendo con la aparición de LAS VOCES DE LAS HORMIGAS después de haber acumulado con sus anteriores novelas un total de más de 150.000 ejemplares vendidos.

Más info:

La WEB de Ramón

La TIENDA de Ramón

Sociedades Urgentes

Ramón Cerdá en Facebook

@RamonCerda

 

Dejar un comentario?

145 Comentarios.

  1. Buenas tardes;
    en febrero de 2008 ceso como administradora única mediante elevación a público de acuerdos sociales y venta de acciones de sociedad anónima. Hace unos dias he recibido notificación de hacienda donde se me reclama liquidación de los ejercicios 2012-2013-2014. Se alega que consto como representante o sucesor del destinatario de la comunicación. El administrador único falleció hace 1 año y no tengo ningún tipo de vinculación personal ni social con él, por lo que no soy consciente de la actividad que la empresa ha podido tener. ¿qué puedo hacer? Gracias.

    • Esta gente son un atajo de delincuentes de despacho, así de claro. Por supuesto que usted no tiene ninguna responsabilidad, pero no deje de presentar alegaciones dejando bien claro cuándo cesó usted en el cargo. Respecto a lo de la figura de sucesor, esté atenta al blog porque en unos días publicaré algo bastante interesante. Le recomiendo suscribirse al blog. Gracias por leerme.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón