Los impresentables de SEGURIDAD EN LA GESTION SL siguen acosándome con deudas de otras personas

Seguridad en la gestión SL – Gabinet Tecnic Empresarial
Por lo visto se trata de una empresa “especializada” en el cobro de morosos, y pongo lo de especializada entre comillas porque se ve a la legua que no tienen ni idea y su profesionalidad brilla por su total ausencia.
Ya son varios los escritos recibidos que me dirigen a mí personalmente. En este último, además del contenido peliculero que tiene con frases como “esconderse en su silencio” o “la callada por respuesta”, el sobre viene con un sello de caucho de tinta roja y letras del tamaño de un Big Mac (ver imágenes al pie de este artículo).
Si tuvieran un poco de vergüenza y profesionalidad, harían las cosas de otro modo y reclamarían la deuda a quien corresponde, como puede ser a la empresa deudora, o en su defecto al administrador o representante de la misma, pero no a mí que hace años que vendí la empresa sin actividad y por lo tanto las deudas son de fecha posterior como pueden ver de forma tan sencilla como haciendo una consulta en el Registro Mercantil.
Me dicen que en breves días me lo volverán a recordar. Esta es ya la tercera carta suya que recibo; veremos cuando se cansan o reaccionan como es debido.
Si yo fuera su cliente les enseñaría la puerta porque son unos ineptos.
Ramón Cerdá
Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

17 Comentarios.

  1. barcelona 22

    si ustedes ven que la documentación que reciben está en malas condiciones,fíjense que es por culpa de las recepcionistas ( éso si no las han cambiado que falta les hace) porque comen encima de la mesa con todos los documentos, sin tener cuidado de nada.
    pues si a simple vista se puede apreciar todo ésto, yo me pregunto: como será lo que no vemos?

Deja un comentario


La Lectura de Ramón