Los impresentables de SEGURIDAD EN LA GESTION SL siguen acosándome con deudas de otras personas

Seguridad en la gestión SL – Gabinet Tecnic Empresarial
Por lo visto se trata de una empresa “especializada” en el cobro de morosos, y pongo lo de especializada entre comillas porque se ve a la legua que no tienen ni idea y su profesionalidad brilla por su total ausencia.
Ya son varios los escritos recibidos que me dirigen a mí personalmente. En este último, además del contenido peliculero que tiene con frases como “esconderse en su silencio” o “la callada por respuesta”, el sobre viene con un sello de caucho de tinta roja y letras del tamaño de un Big Mac (ver imágenes al pie de este artículo).
Si tuvieran un poco de vergüenza y profesionalidad, harían las cosas de otro modo y reclamarían la deuda a quien corresponde, como puede ser a la empresa deudora, o en su defecto al administrador o representante de la misma, pero no a mí que hace años que vendí la empresa sin actividad y por lo tanto las deudas son de fecha posterior como pueden ver de forma tan sencilla como haciendo una consulta en el Registro Mercantil.
Me dicen que en breves días me lo volverán a recordar. Esta es ya la tercera carta suya que recibo; veremos cuando se cansan o reaccionan como es debido.
Si yo fuera su cliente les enseñaría la puerta porque son unos ineptos.
Ramón Cerdá
Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

6 Comentarios.

  1. son unos ……. me han estafado. 2600 e al año por no hacer nada

  2. ratifico lo que dicen los comentarios anteriores,te camelan diciendo que con la documentacion que aportas ,pagares,facturas etc,etc.
    el cobro de la deuda es inmediato,pero claro para comenzar la tramitacion tienes que contratarlos,una vez los has contratado se echan a dormir y ya no se preocupan mas que de cobrarte las cuotas,y ya cuando te cansas de pagarles.
    es un martirio el cancelar ese contrato.
    pues estos en vez de ir contra la persona o empresa que tiene contigo la deuda
    van contra su cliente.
    hace falta tener poca etica profesional.
    asi que si alguien lee este escrito no se deje camelar por estos señores.
    y para que veais sin son sinverguenzas,ahora tengo un juicio con ellos para yo tener que demostrar que no he cobrado la deuda por mi cuenta,pues si la habria cobrado les tengo que dar una comision.
    hace falta cojones.

  3. enric sanjaume

    cuidado con segestion,a mi me han estafado,son unos impresentables y timadores,les contrate para que me cobraran una deuda de 12 mil euros,el contrato era de cuatrocientos euros anuales mas el 1o por ciento de lo que cobraran, cuando vencio el año al ver que no habian movido un dedo para cobrar la deuda decidi darme de baja.ahi empieza mi tortura ya que el contrato es autorenobable automaticamente, si no hay previo aviso minimo tres meses antes del vencimiento,como me sentia indefenso ante tal estafa,opte por no pagar,diez años despues me siguen reclamando judicialmente ahora un importe de mil,me han declarado en rebeldia en el juicio,por no presentarme,jamas me han dado opcion a defenderme, tener cuidado con ellos son unos estafadores,que van a por la pobre gente que les contrata,

  4. FRAN APARISI

    LAMENTABLEMENTE ALGUNOS HEMOS PICADO COMO CLIENTES DE ESTOS IMPRESENTABLES QUE ADEMAS DE HACER MAL SU TRABAJO LO LLEVAN A CABO CON ANIMO DE DOLO PARA SUS PROPIOS CLIENTES COBRANDO POR CADA GESTION QUE EMPRENDAN AUN SIENDO ERRONEAS E INEFICACES. MUY DIFICILMENTE AYUDAN EN LA GESTION DE COBRO PERO ESO SI CUANDO FIRMAS EL CONTRATO CON ELLOS, CASI SIEMPRE COMO MEDIDA DESESPERADA PARA SOBREVIVIR Y POR EL MOTIVO DE QUE TE COBRAN “POCO” Y DE FORMA “MENSUAL” CAES EN SU RED Y APARENTEMENTE TE VAN A COBRAR A TI UNA COMISION DE LO QUE TU MISMO CONSIGAS RECUPERAR DE DONDE PARA SALIR DE MALAGA ENTRASTE EN MALAGON…. SI SIGO ME PONDRE A LLORAR Y HA SIDO BASTANTE JODIDO ESTE LUNES ….

Deja un comentario


La Lectura de Ramón