Libro GRATIS en Amazon y otras grandes plataformas

la habitacion de las mariposas FEamazonLIBRO GRATIS

LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS – Final Edition

¡¡Ahora completamente reescrita!!

Actualmente, mi novela LA HABITACION DE LAS MARIPOSAS está disponible, completamente GRATIS en Amazon y también en otras grandes plataformas.

Libro Gratis en Amazon – Libro Gratis en Amazon – Libro Gratis en Amazon – Libro Gratis en Amazon – Libro Gratis en Amazon – Libro Gratis en Amazon – Libro Gratis en Amazon – Libro Gratis en Amazon…

 

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LAS DESCARGAS DE AMAZON

 

IMPORTANTE: si transitoriamente no la encuentras GRATIS en Amazon, prueba en la Apple Store

SINOPSIS:

Clonación humana y espiritismo, una combinación que nunca antes se había desarrollado en un thriller con grandes dosis de novela negra, misterio y un toque paranormal.
¿Alguien se había preguntado antes qué ocurriría con el alma si un ser humano fuese clonado?
LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS es una de las novelas más leídas de Ramón Cerdá, y el inicio de una trilogía que sigue sorprendiendo a los lectores con EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS y EL ENCANTADOR DE ABEJAS por la originalidad de los temas tratados.

LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, más de 3.000 seguidores en Facebook y más de 250 opiniones positivas de lectores recopiladas en esa página.
Ramón Cerdá, más de 8.000 seguidores en Facebook y más de 9.000 en Twitter.

Otras de mis obras disponibles A BAJO PRECIO en exclusiva en la plataforma de AMAZON

ALDEA

En esta obra, el autor nos ofrece un relato descarnado a la vez que tierno sobre los últimos días de una aldea ya prácticamente deshabitada.

Violencia conyugal y sexo. ¿Puede el crimen en algún momento estar justificado? A lo largo de la novela se entremezclan las vidas de los distintos personajes que la componen, con sus diferentes puntos de vista y sus también distintas justificaciones morales, hasta llegar a un desenlace inesperado digno de las mejores novelas de misterio.

CONFIESO

En esta novela, el protagonista es un escritor de éxito, Héctor Ramos, que decide publicar su polémica autobiografía. En la trama se conjugan por una parte la relación de dominación sexual dentro del matrimonio, en una situación cuasi sadomasoquista, y por otra, aventuras extramaritales, complejos sexuales, investigaciones, y un posible crimen pasional latente durante toda la novela.

El desenlace sin duda sorprenderá al lector con las situaciones contrapuestas de los distintos personajes.

Es una novela mucho más corta que las que componen la trilogía de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS y ligera de leer. Ideal como lectura de verano o de fin de semana.

Los 67.000 ejemplares distribuidos por la revista tiempo la convirtieron en la lectura de verano de 2009

RECUERDOS

Camilo, el protagonista de esta novela, es un anciano de 78 años que nos relata desde la residencia en que se encuentra, sus experiencias sexuales. Durante su vida ha sabido disfrutar del sexo en todas sus facetas. Casado por tres veces con mujeres muy distintas entre sí.

En la residencia la vida no es fácil, pero encontrará un nuevo amor. Casilda, de 66 años, una mujer dulce y educada. La novela finaliza con un desenlace totalmente inesperado que nos hará ver las cosas de otro modo.

Aunque todas las novelas de Ramón Cerdá destilan ciertas dosis de sexo, RECUERDOS es la única que puede calificarse de totalmente erótica, si bien se trata de una novela que además incluye una argumentación paralela y un desenlace inusual en este tipo de obras.

Los 67.000 ejemplares distribuidos por la revista tiempo la convirtieron en la lectura de verano de 2010

EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS

Oliver, escritor de éxito, es abatido a tiros por un asesino a sueldo. Roberto, amante de la mujer de Oliver y también escritor, tendrá la posibilidad de apoderarse de la última novela de Oliver gracias a la colaboración de Soraya. ¿Podrá Oliver hacer algo por evitarlo después de que haya sido certificada su muerte?

Ramón Cerdá nos introduce de nuevo en el mundo de lo paranormal. Espiritismo, viajes astrales, recuerdos olvidados y sueños increíbles se conjugan con temas más mundanos como la infidelidad, los asesinatos, el suicidio, y las, a veces no menos extrañas, relaciones humanas, sexo, necrofilia, y la clase de, algunas veces extraños, personajes a los que nos tiene acostumbrado el autor.

LAS VOCES DE LAS HORMIGAS

Un error judicial que comienza con una falsa denuncia y una serie de pruebas circunstanciales acaba con la condena de un hombre inocente a veinte años de cárcel. Un juez con cargos de conciencia y problemas de drogadicción, un policía corrupto, un periodista local que recibe una extraña filtración anónima de una grabación realizada en el juzgado…

¿Existen realmente las psicofonías? ¿Son voces provenientes del más allá? ¿Podrá una psicofonía cambiar el destino de los distintos personajes de esta novela?

Y MÁS…

 

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

12 Comentarios.

  1. Enhorabuena por el libro “la habitación de las mariposas”. Es impresionante pensar cómo se le ha podido ocurrir a alguien semejante guión y narrarlo de una forma tan amena. Me ha enganchado desde el primer momento y no podía dejar de leer. Lo acabo de terminar en estos momentos y hasta ahora ya se lo he recomendado a un montón de gente. Desde luego lo he valorado con cinco estrellas y he escrito una reseña recomendándole.
    De nuevo, mi más sincera enhorabuena.

  2. hola , me gustaria consultarte una duda,tengo constituida una SL , somos dos socios yo tengo el 40 y el el 60,, las relaciones no son buenas mi socio no me da explicaciones ni nada, hoy es la primera vez que se me convoca a una junta Extraordinaria, fui a la reunion y la persona que tenemos en las oficinas se limito a darme el contenido de la junta Extraordionaria con el orden del dia y los acuerdos adoptados para que los firmara, como desconfio(porque tengo motivos)no he firmado porque no entiendo el acuerdo este es el siguiente:Autorizar al Administrador unico que es mi socio para que obtenga un credito por importe de 50000 euros , a favor de la sociedad ,poniendo a su esposa (la de mi socio)con caracter solidario y otorgue la poliza correspondiente con las clausulas ,incluidas aquellas que impliquen apoderamientos, pactos y condiciones que crea convenientes incluso aunque exista auto contratacion o conflicto de intereses.
    lo siento me he extendido mucho pero es asi de enrevesado , la verdad que no lo entiendo sobre todo el ultimo parrafo.
    muchas gracias y me gustaria mucho que me lo aclararas gracias

    • Entiendo que usted es socio PERO NO ADMINISTRADOR. Que su socio, además de tener el 60%, es actualmente ADMINISTRADOR UNICO.

      Si eso es así y lo he entendido bien, le explico:

      1.- En realidad su socio puede pedir ese préstamo, tanto si usted firma el acta como si no porque quien representa la sociedad es él y no usted.
      2.- Lo de poner a su señora (de él) como solidaria, entiendo que es porque quieren cambiar la forma de organizar la sociedad y, en lugar de ser su socio ADMINISTRADOR ÚNICO, ahora quiere que hayan dos administradores solidarios (él y su esposa de él) Para eso sí que necesita tener su aprobación (de usted) y ahí sí que debe firmar el acta si está de acuerdo con la decisión.
      3.- Lo que usted no debería de hacer NUNCA, salvo que tenga las cosas muy claras, es firmar algún aval personal que le obligara a usted a pagar las deudas de la sociedad si esta no puede atenderlas.
      4.- Lo de la autocontratación o conflicto de intereses se lo explico con un ejemplo:

      Imagine que su socio tiene una finca y que quiere que esa finca la compra la empresa de la cuál él es administrador o socio. Estaría actuando como comprador y como vendedor a la vez. Eso es autocontratación.
      Ahora imagine que su socio tiene otra empresa que se dedica a lo mismo que esta y que firma un contrato con la otra para algún tipo de relación comercial. Eso sería autocontratación y, además, conflicto de intereses porque esta sociedad podría salir perjudicada si se acuerdan precios mejores para la otra en la que usted no es socio.

  3. Buenas noches
    Quisiera plantear una duda…
    Que ocurre si un socio de una sl presenta su cese como administrador de la misma? Pueden negarle el resto de socios administradores la entrada o el paso a los locales de su empresa donde se desarrolla la actividad de la misma? O a desarrollar su trabajo como hasta el momento del cese venía haciendo?

    • Ser socio no implica un derecho de trabajo. Si deja de ser administrador y solo es socio, lo normal es que pueda entrar en la empresa, pero tampoco es eso un derecho estrictamente hablando y entiendo que podría acordar la mayoría ciertos detalles. Usted puede tener acciones de telefónica y no por ello puede pasearse por cualquier parte de la empresa. En estas cosas, como en casi todo, lo mejor es llegar a un acuerdo, pero lo que está claro es que no puede exigir un puesto de trabajo ni un sueldo por el hecho de ser socio.

  4. estoy deseando empezar el libro la habitación de las mariposas

Deja un comentario

Trackbacks y Pingbacks:


La Lectura de Ramón