Las voces de las hormigas, a la venta en 5 formatos distintos

#las voces de las hormigas

Las voces de las hormigas, en la imagen el formato bBrick bolsillo

Las voces de las hormigas

5 formatos distintos en papel

Posiblemente, mi novela LAS VOCES DE LAS HORMIGAS, sea la primera que en la historia editorial se haya publicado simultáneamente en cinco formatos distintos, con precios asequibles en todos ellos, desde los 6 euros de los formatos bolsillo, hasta los 14 de los especiales.

La primera distribución se ha realizado con la edición de 5.000 ejemplares bBrick bolsillo en 850 puntos de venta de Valencia y toda su provincia. Está previsto que posteriormente se realicen nuevas distribuciones en otras provincias, pero tanto el formato bolsillo, como los otros cuatro, permanecerán a la venta en la tienda virtual, donde se pueden adquirir sin gastos de envío y dedicados por el autor.

Los formatos en los que está disponible son los siguientes:

bBrick bolsillo – un formato económico muy particular, casi cuadrado, original y de cómoda lectura.

bBrick apaisado – mismo precio que el anterior (6 euros) y mismo formato, solo que su lectura es apaisada (horizontal) en lugar de vertical.

tradicional – el formato de toda la vida

xTra – mismo formato que el tradicional, pero con un 36% más de páginas y letra más grande que facilita la lectura. Este formato se edita únicamente en ediciones limitadas numeradas y certificadas por el autor.

bBlack – formato de homenaje a la novela negra. Series limitadas con páginas negras y letras blancas.

SINOPSIS DE LA NOVELA:

Un error judicial que comienza con una falsa denuncia y una serie de pruebas circunstanciales acaba con la condena de un hombre inocente a veinte años de cárcel. Un juez con cargos de conciencia y problemas de drogadicción, un policía corrupto, un periodista local que recibe una extraña filtración anónima de una grabación realizada en el juzgado…

¿Existen realmente las psicofonías? ¿Son voces provenientes del más allá? ¿Podrá una psicofonía cambiar el destino de los distintos personajes de esta novela?

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

1 Comentarios.

  1. Hola, me apunto al sorteo de libros del facebook, me encanta leer. un saludo.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón