La valoración de los notarios en la sociedad española

Un año más se han realizado encuestas por Metroscopia para calcular la valoración que el ciudadano tiene de los notarios. Lo cierto es que si observamos el gráfico general que adjuntamos al pie, las valoraciones no han variado mucho desde 1988. Puede decirse que la buena imagen subió ligeramente en 1989 y en los dos últimos años está bajando de nuevo a niveles de 1988, pero en cualquier caso las diferencias son mínimas y rondan todas ellas entre el 77% y el 82% en el apartado “Muy+Bastante satisfecho”.
Así y todo, donde se ve un incremento importante es en el apartado de “Poco+Muy poco+Nada satisfecho” que ha alcanzado un máximo del 10% este año, siguiendo la tendencia del año anterior que estaba en un 9%, cuando en años anteriores en valor máximo estaba en el 6% (1993).
Ramón Cerdá
Fuente: Publicación del Consejo General del Notariado – Encuesta realizada por Metroscopia
Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón