La revista TIEMPO ya está anunciando el próximo lanzamiento de RECUERDOS, novela erótica de Ramón Cerdá

En el número 1.467 de la revista correspondiente al período del 16 al 22 de julio, la revista TIEMPO ya ha publicado el primer anuncio de su número especial, donde se obsequiará a sus lectores con un ejemplar de la novela erótica RECUERDOS, de Ramón Cerdá.
El lanzamiento está previsto para el 31 de julio; no obstante en el número anterior se publicará una entrevista realizada por la redacción de TIEMPO al autor, de la cual daremos buena cuenta en este blog.
El pasado año, cuando la revista regaló la novela CONFIESO, se produjo un hito editorial porque se agotó absolutamente toda la tirada de 67.000 ejemplares, cuando es bien sabido que todas las publicaciones periódicas que se distribuyen en los kioscos acaban teniendo un elevado porcentaje de devoluciones.
Esperamos que el éxito del año anterior se repita este mes de agosto y la novela desaparezca de los kioscos como de hecho ocurrió con CONFIESO.
Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón