La Lectura de Ramón

No hace mucho, vio la luz una nueva página integral a la que le puse el nombre de La Lectura de Ramón. Es una página con distintas vertientes, todas ellas relacionadas con la actividad literaria, y su filosofía es la de ayudar y dar servicio, en especial a aquellas personas a las que les gusta escribir, pero también a editoriales que quieren promocionar sus novedades y a algunas de ellas que necesiten realizar pequeñas tiradas de sus ediciones o reimpresiones.

#la lectura de ramón

La Lectura de Ramón concentrará gran parte de mis actividades literarias

En definitiva, La Lectura de Ramón incluye entre sus contenidos los siguientes:

Tienda: Espacio donde se irán poniendo a la venta algunos de los libros editados por EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS, y donde se encontrarán también los míos. Con el tiempo absorberá mi anterior tienda: latiendaderamon.com que en el momento de escribir este post todavía sigue operativa. Cuando no lo esté, se redireccionará el dominio a la nueva. La ventaja principal de la nueva tienda en las ediciones de EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS es que se pondrán a la venta libros de distintos autores con IMPRESIÓN BAJO DEMANDA, de manera que los autores (que seguirán conservando todos los derechos de sus obras) no necesitarán disponer de stock de sus libros, pudiendo venderlos, tanto directamente en la tienda, como por sus medios con el sistema dropshipping a través de otras plataformas.

Edición de  libros: Editamos libros a autores a partir de solo 95 euros, incluyendo ISBN, depósito legal, maquetación interior y exterior, e impresión de 12 ejemplares. Además, el libro quedará disponible en la TIENDA con impresión bajo demanda.

Concursos de relatos: En la página se organizarán concursos de relatos de forma habitual.

Reseñas de libros: Se reseñan libros editados en papel, tanto de autores independientes como novedades editoriales.

Libros GRATIS: Existe una zona de descargas donde los visitantes podrán bajar GRATUITAMENTE alguno de mis libros.

BLOG: En la misma página de la Lectura de Ramón existe un BLOG independiente de este que trata únicamente de asuntos relacionados con consejos para escritores, blogueros y algunos artículos literarios.

¿Os animáis a visitarla?

Ramón Cerdá

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón