LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS gusta también a los más jóvenes

LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, más allá de la clonación, es sin duda una de mis novelas más conocidas y la que más (y de más variadas formas) veces se ha editado. La última edición, de la versión completamente reescrita, ha sido en el nuevo formato bolsillo NEWSSTAND editada por El fantasma de los sueños, que ha salido a la venta en quioscos por un precio de 3,25 euros. Se trata de un formato bolsillo de verdad, de los que caben en un bolsillo normal y no en el del abrigo: 10×14 cm, impreso con papel extrablanco de 60 gramos que facilita la lectura y hace que el libro sea ligero y fácil de llevar.

#LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS gusta también a los más jóvenes

LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS gusta también a los más jóvenes

Aquí os dejo la última reseña 5 estrellas realizada por un joven lector que tiene su propio blog de lecturas, una iniciativa muy loable en nuestros días, cuando dicen que los jóvenes leen poco:

LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS gusta también a los más jóvenes

Ante todo quería dar las gracias a Ramón por regalarme La habitación de las mariposas, Las voces de las hormigas y Quiero ser novelista, (y muchos marca páginas) Ramón ha sabido crear una historia impresionante llena de misterio e intriga que ha logrado mantener hasta el final. A medida que la historia sigue, los personajes van avanzando. Hay muchos personajes y cada uno tiene su propia personalidad; el que más me ha gustado ha sido Consuelo el médium. Aunque al principio me parecía un poco rara la manera de contar lo que le ocurría a cada personaje, rápidamente me vi involucrado de lleno en la trama. ¿Y qué decir del final? Simplemente perfecto.
☆☆☆☆☆
Mi valoración son 5/5 estrellas porque es un libro simplemente fantástico que te puede hacer pensar, sobre si todo lo que cuenta la historia podría ser verdad. No cabe la duda que es un libro 100% recomendable.
Nota: Cuando pueda leeré la segunda parte de la trilogía: El fantasma de los sueños.
Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón