La D.G.T. tiene un comportamiento ridículo, además de recaudatorio

Tengo claro que muchos lectores pueden estar en completo desacuerdo con lo que voy a decir, pero seguro que muchos comparten mi opinión. Que le pongan una multa de 30.000 euros a Tripictures porque en el cartel de la película de Tom Hanks y Julia Roberts van los dos sin casco, me parece estúpido, triste, y hasta deprimente.

¿Qué ocurrirá entonces con las películas de acción?… cuando el malo de la película salte desde un camión hasta el techo de un coche en marcha… ¿tendrá que ponerse casco? ¿o tendrán que subtitular con una advertencia: “no lo haga usted en las carreteras españolas”?

¿En qué mundo vivimos? Nos tratan como a niños de tres años, como cuando los adultos evitamos decir tacos en su presencia por no resultar un mal ejemplo.

¿Alguien se cree de verdad que el cartel de la película incita una conducta temeraria? Señores, estamos hablando de cine… ficción… evasión de la realidad… ¡que nos dejen en paz de una vez!

Por cierto, como no quiero que digan que con imágenes incito a conducta temeraria alguna, me he permitido ponerles casco a ambos.

 

Ramón Cerdá

 

 

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón