Ya está a la venta por solo 0,89 en Amazon – Jack el Destripador: EL ENCANTADOR DE ABEJAS

#jack el destripador

Jack el Destripador: EL ENCANTADOR DE ABEJAS… ya a la venta por solo 0,89 euros

Jack el Destripador: EL ENCANTADOR DE ABEJAS

Pronto también en formato papel bBrick bolsillo


Es la primera vez que reescribo por completo una de mis novelas, y ha sido una experiencia interesante. Después de escribir cuesta mucho eliminar párrafos o incluso páginas enteras; uno se resiste a ello. En este caso ha ayudado la distancia temporal (10 años) desde que se escribió, y el hecho de que inicialmente estuviera escrita un tanto experimentalmente. La relectura de Jack el Destripador: EN ENCANTADOR DE ABEJAS después de una década, no ha superado la prueba, y eso es lo que me ha llevado a decidirme por la reescritura.

He aprovechado que hace poco que he recuperado los derechos de la obra para darle una nueva vida; una nueva oportunidad de que llegue a miles de lectores de una forma más digerida y fácil de leer. La novela, que por cierto es su primera edición se titulaba simplemente EL ENCANTADOR DE ABEJAS, ahora lleva como subtítulo Jack el Destripador (o bien como figura en la cabecera… Jack el Destripador:EL ENCANTADOR DE ABEJAS). El motivo es porque he querido destacar la importancia de este personaje que, en cierto modo, es el hilo conductor de toda la trama que transcurre en cuatro épocas temporales completamente distintas, lo cual supuso todo un reto de documentación a la hora de escribirla.

Siempre he dicho que Jack el Destripador:EL ENCANTADOR DE ABEJAS es mi novela más sangrienta, y a pesar de que en la reescritura se han suavizado algunas escenas e incluso se han eliminado otras superfluas, lo cierto es que sigue siéndolo, y podría clasificarse dentro del género de ficción histórica/terror.

Por otra parte, esta novela cierra la trilogía que comenzó con LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS y siguió con EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS (también disponibles en Amazon y en mi tienda virtual). Una trilogía cuyo hilo conductor es el personaje secundario Consuelo el espiritista, que también aparece en algunas novelas posteriores como LAS VOCES DE LAS HORMIGAS o EL SINDROME DEL DELFIN.

Ramón Cerdá

Comprar en Amazon

 

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón