Impuestos, la que nos va a caer en 2014

#impuestos

Más subidas de impuestos para 2014 ya confirmadas

Impuestos

siguen las mentiras

Hace tiempo que nos engañan con mentiras descaradas y con verdades a medias, y en cuanto a impuestos se refiere, está claro que la cosa continúa… y continuará. Nos decían hace poco que dejarían de subir, y que algunos de ellos se habían subido solo transitoriamente, pero lo cierto es que AMBAS COSAS SON MENTIRA porque ya anuncian nuevas subidas de impuestos para el próximo 2014. Y recordemos que la GRAN REFORMA de impuestos no entrará en vigor hasta 2015, o sea que para ese año tendremos que esperar cosas todavía peores.

A continuación detallo lo que se anuncia para el 2014:

1- Se prorrogan todas las subidas supuestamente temporales del IRPF y de las rentas del capital, además de las correspondientes a los rendimientos de actividades profesionales y los ingresos a cuenta por impartir cursos.

2- Recordemos que el IBI también nos dijeron que se subía SOLO para 2013, pero ya nos dicen que se mantiene la subida en el 2014. Mentiras sobre mentiras.

3- El IVA sanitario nos lo suben del 10 al 21%, lo cual es una barbaridad porque afecta a bienes de primerísima necesidad.     

4- El impuesto sobre los gases fluorados encarecerá las neveras y los aparatos de aire acondicionado.

5- Algunos documentos notariales hasta ahora EXENTOS, pasarán a tributar al 21% de IVA. O sea, de no pagar IVA, a pagar el máximo de IVA. Otro abuso.

6- Se aplicarán más impuestos ecológicos a empresas.

7- Se mantienen las subidas “transitorias” a los impuestos de Sociedades.

8- Subirá el impuesto de circulación de los vehículos.

9- Tasa bancaria sobre depósitos. Un 0,2% que Montoro asegura que pagarán los bancos, pero que todos sabemos que acabaremos pagando los usuarios de banca, directa o indirectamente.

En fin, un auténtico descalabro que, no solo se prolongará para el 2014, sino que es previsible que todavía empeore más en el 2015 con la aprobación de la reforma general.

Ramón Cerdá

 

Licencia Creative Commons
Impuestos, la que nos va a caer en 2014 por Ramón Cerdá, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported Licencia.

Dejar un comentario?

1 Comentarios.

  1. INSUMISION FISCAL, ¿está justificada? | El Blog de Ramon - pingback on 26 septiembre, 2013 @8:01

Deja un comentario

Trackbacks y Pingbacks:

La Tienda de Ramón