HaciendaNOsomosTodos. Libro ya disponible en e-book

HaciendaNOsomosTodos, está siendo distribuido en quioscos de distintas provincias y también se puede adquirir directamente en mi tienda virtual desde principios de 2014. Está disponible, tanto en tapa flexible como en edición de lujo con tapa dura. La adquisición de este libro ayuda al mantenimiento de este blog que, como mis lectores saben, no incluye publicidad y, además, admite consultas que son respondidas de manera gratuita.

#HaciendaNOsomosTodos

Disponible también en Amazon: HaciendaNOsomosTodos

Desde hace unos días, Hacienda no somos todos está también disponible en Amazon en su formato electrónico por solo 0,89 euros.

En el momento de escribir este post ya hemos superado los 800 suscriptores que diariamente reciben en su e-mail un nuevo artículo. Si eres lector ocasional pero aún no eres suscriptor, aprovecho para pedirte que lo seas; es muy fácil (y gratis) y solo tienes que introducir tu mail en la casilla correspondiente que puedes encontrar en la columna de la derecha del blog.

HaciendaNOsomosTodos, es un libro sin censuras que habla con total claridad y transparencia de la forma de proceder de nuestra Administración. Hemos de ser conscientes de nuestras obligaciones fiscales, pero también de que no nos hemos de dejar manipular. Lo mejor para ello es conocer nuestros derechos y poder discernir cuándo el poder abusa de nosotros —o lo intenta—. Gran parte del contenido del libro está basado en artículos previamente publicados en mi blog, pero han sido revisados y cohesionados ampliando a la vez información y referencias. Escrito con un lenguaje claro y sin tapujos, y si usted me conoce por mis novelas, solo decirle que lo que aquí cuento no es ficción. Todo, de principio a fin ES LA PURA REALIDAD.

218 páginas

Edita EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS

ISBN – 978-84-15799-14-6 Depósito legal – V-10-2014

Gracias una vez más a todos los que me siguen y me leen, aunque sea esporádicamente. También gracias a todos los que dejan comentarios en las entradas.

Si quiere colaborar en el blog pinche aquí.

Ramón Cerdá

 

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón