Guía práctica para padres divorciados

Con la Guía práctica para padres divorciados de Charo Álvarez continuamos con nuestra colección Opusculum, una serie de manuales o libros prácticos fáciles de leer, de no muchas páginas y muy interesantes.

Guía práctica para padres divorciados

#guía práctica para padres divorciados

Ampliamos la colección de breves manuales con la Guía práctica para padres divorciados

Para bien o para mal, estamos en una época en la que los divorcios están a la orden del día, y gran parte de esos divorcios ocurren con hijos menores de por medio, lo cual complica bastante las cosas si no se tienen las ideas claras.

Con esta Guía práctica para padres divorciados, la autora se anticipa a la mayoría de las dudas que pueden surgir en estos casos, por lo que recomiendo encarecidamente su lectura.

Charo Alvarez Moral, licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia en 1990, ejerce como abogada desde entonces contando con más de veinte años de experiencia. Pertenece también a la Sección de Contadores Partidores y Peritos de los Juzgados de Valencia y es especialista en Derecho de Familia. Entre sus publicaciones destaca el libro práctico Derecho Procesal Civil y Casos Prácticos, publicado por la editorial Tirant lo Blanch.
Cuanto más se comprendan las leyes, más dispuestos estarán los ciudadanos a cumplirlas. Por ello he ideado esta pequeña guía para divorciados, y entre sus finalidades principales intento informar, orientar, y asesorar a aquellas personas que, a pesar de tener un convenio regulador firmado,1 o una sentencia que regula sus relaciones, no entiende qué debe hacer ante un problema concreto. Por eso me ha parecido oportuno escribir esta guía con la finalidad de facilitar una somera visión que pueda ayudar a los padres a resolver los pequeños o grandes problemas que se les presenten, o de cuáles son los pasos necesarios para proceder a solicitar sus derechos. La autora

El libro está ya disponible en nuestra tienda virtual. Gastos de envío por mensajero gratuitos en pedidos superiores a veinte euros.

Ramón Cerdá

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón