Gracias por colaborar en el blog

#gracias por colaborar en el blog

Puedes adquirir el libro en la tienda virtual. Gracias por colaborar en el blog

Gracias por colaborar en el blog

Cómpralo AQUÍ

Puedes ayudar al sostenimiento del blog adquiriendo un ejemplar del nuevo libro

No es la primera vez, ni será la última, que doy las gracias por colaborar en el blog. Agradezco especialmente las suscripciones porque sé que cuento con un número importante de personas que me leen a diario. También agradezco los comentarios a las entradas porque implica una participación activa que es positiva para todos los usuarios y también para mí porque a menudo los comentarios son enriquecedores.

En cuanto a las consultas que recibo a diario, intento darles una respuesta lo más apropiada posible, aunque muchas de ellas se salen de mi especialidad. En cualquier caso procuro dar al menos mi opinión personal al respecto.

Como ya dije en una ocasión anterior, no tengo intención de llenar la bitácora con publicidad molesta a pesar de que por el número de visitas que recibo diariamente podría llegar a obtener cierta rentabilidad. En lugar de eso prefiero dar la oportunidad a mis lectores de que colaboren en la financiación del blog adquiriendo un libro basado en los mejores artículos desde el año 2006 hasta el año 2013. El título ya garantiza polémica: HACIENDA [NO] SOMOS TODOS

Hacienda [NO] somos todos, es un libro sin censuras que habla con total claridad y transparencia de la forma de proceder de nuestra Administración. Hemos de ser conscientes de nuestras obligaciones fiscales, pero también de que no nos hemos de dejar manipular. Lo mejor para ello es conocer nuestros derechos y poder discernir cuándo el poder abusa de nosotros —o lo intenta—. Gran parte del contenido del libro está basado en artículos previamente publicados en mi blog www.elblogderamon.com, pero han sido revisados y cohesionados ampliando a la vez información y referencias.

Escrito con un lenguaje claro y sin tapujos, y si usted me conoce por mis novelas, solo decirle que lo que aquí cuento no es ficción. Todo, de principio a fin ES LA PURA REALIDAD.

Tapa dura y envío por mensajero por solo 12 euros. 

218 páginas

Edita EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS

ISBN – 978-84-15799-14-6

Depósito legal – V-10-2014

Una vez más… GRACIAS POR COLABORAR EN EL BLOG

 

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

10 Comentarios.

  1. yessica vega muñoz

    tengo 2 preguntas por favor nesecito orientacion de ante mano muchisimas gracias.Bueno lo que pasa esque mi papa hace algunos años le dio un accidente vascular y quedo sin poder mover la mitad d su cuerpo ,el asunto esque hace un par de años cuando fallecio mi mama y mi papa me otorgo un poder notarial general. el asunto es que mi papa al pasar el tiempo sus facultades mentales no estan como antes y tengo unos tios que me quieren quitar el poder lo pueden hacer, estando mi papa en estas codiciones.?
    bueno esa es una la otra consulta esque. Cuando mis abuelos fallecieron dejaron una casa ,casa que es muy grande y mis tios la mayoria le han sacado mucho provecho de hecho la mayoria vive ai teniendo casa por fuera pero las arriendan ,yo puedo iniciar un juicio de particion ? (¿y de paso que significa con seguridad un jucio de paricion? AYUDEME POR FAVOR .Gracias . Espero con ancias su respuesta.

    • Mientras su padre no sea declarado incapaz, el poder debería de seguir siendo válido. Si es un poder general usted podría vender la casa o arrendarla. Si alguien está viviendo allí sin su consentimiento debería abandonarla. El problema es que sus familiares pudieran demostrar que su padre es mentalmente incapaz y obligaran a designar a una persona que lo representase. Usted como hija seguiría siendo la más adecuada para representarle, pero en caso de litigio tendría que ser el juez quien decidiera.

      http://www.cal.org.pe/defensoria/interdiccion.pdf

  2. IVA deducible sin tener la factura | El Blog de Ramon - pingback on 8 marzo, 2014 @8:00
  3. Ramón ya esta disponible para comprarlo ?.
    Gracias

Deja un comentario


La Lectura de Ramón