Feliz año nuevo 2016. Gracias por leerme y confiar en mis servicios

Feliz año nuevo 2016

#feliz año nuevo 2016

El año 2015 ha terminado (cada vez parece que pasen más rápido) y nos encontramos con tiempos revueltos políticamente hablando, Rajoy como presidente en funciones y sin tener muy claro todavía lo que sucederá.

A pesar de los años transcurridos, aún no podemos hablar de crisis superada, pero es previsible que a lo largo del 2016 podamos empezar a ver la luz del final del túnel (¿O soy demasiado optimista?). La verdad es que a estas alturas ya me considero un superviviente porque han sido, no muchas, sino muchísimas, las empresas de todos los sectores que se han visto obligadas a cerrar, así que estoy agradecido por poder seguir ofreciendo el servicio que con tanta ilusión puse en marcha hace ya dieciocho años.

#su sociedad en una hora

Dispón de tu propia sociedad en solo una hora

Por mi parte tengo que añadir que estoy muy satisfecho con el año que acaba de terminar, un año que ha supuesto una evolución importante del servicio de Sociedades Urgentes, que ha pasado a ofrecerse, de las tradicionales veinticuatro horas, a una sola hora, con la opción de venta telemática mediante poderes. Cuestión que ha supuesto, además, un importante ahorro de costes que hemos repercutido en su totalidad al cliente, haciendo más accesible nuestro producto.

También como novedad de 2014, seguimos ofreciendo el servicio de administración fiduciaria, cada vez más demandado.

#publicar gratis en papel

Ahora puedes publicar GRATIS, sin costes, sin ceder tus derechos y sin compromisos adquiridos.

 

 

En el aspecto literario, sigo escribiendo mis libros, además de ofrecer mis servicios como corrector y editor a otros autores y pequeñas editoriales. El año 2014 también fue muy productivo en este aspecto, incluyendo el lanzamiento de la PHANTOM COLLECTION que permite a los autores publicar GRATIS en papel con nuestra editorial.

En definitiva, os deseo a todos que 2016 sea todavía mejor y podamos seguir manteniendo el contacto en este blog, en Facebook o en Twitter.

Ramón Cerdá

 

 

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

10 Comentarios.

  1. Maria Rodriguez

    Feliz 2016 y espero que usted, tenga salud y ganas de continuar con este blog,
    la verdad es que me encantan sus comentarios pues trata temas que nos interesan a todos.Por otro lado, decir que vivimos tiempos cada vez mas “dificiles” y es hora de “abrir los ojos” y aplicarnos el refran de que cuando veas
    las barbas de tu vecino…pon las tuyas o las nuestras a…y prepararnos para lo
    que vendra!!!
    Gracias Ramon!!;)

  2. Gracias a usted Sr.Ramón por tenernos informados y ofrecernos sus servicios
    Feliz 2016!!

  3. Gracias a ti, Ramón, por la continuidad y la información que nos aportas… contenidos que lejos de ser habituales, quizás por ello son tan útilies y válidos para leer y compartir. Un fuerte abrazo!

  4. José Antonio Gracia Percebal.

    Sigue adelante y Feliz 2016!!!!

    Pese a que la enfermedad me tiene en retiro forzoso, estás entre los que leo a diario.

    José Antonio Gracia Percebal.

  5. Ramón Feliz Año 2016

Deja un comentario


La Lectura de Ramón