Estadísticas del blog en 2016 y algunas comparativas

Las estadísticas del blog en 2016 confirman que no ha dejado de crecer en visitas y comentarios y, por lo tanto quedan superadas con creces el millón anual que ya anuncié el pasado año 2015.

Estadísticas del blog en 2016. Seguimos creciendo

#Estadísticas del blog en 2016

Estadísticas del blog en 2016. Seguimos creciendo.

Es el momento de nuevos agradecimientos; este blog no sería nada sin sus lectores, especialmente los fieles que lo leen cada día, pero también por aquellos eventuales o por los que caen de casualidad por aquí después de una búsqueda en Google. A todos, gracias una vez más.

Si lo comparamos con el 2015, el incremento de tráfico es de un 11,27%, y los suscriptores han pasado de 1.628 a finales de 2015 hasta los 2.164 actuales (+32,92%). Un total de 536 suscriptores más que el año anterior.

Los artículos publicados a lo largo del año han sido 367 (uno por día y alguno extra). El total acumulado de artículos publicados desde la fundación del blog en 2006 (¡ya hemos cumplido los diez añitos!) es de 2.569.

¡5.903 comentarios en el Blog, sin contar los muchos que aparecen en Facebook y que no suman en las estadísticas!

Además de los visitantes de España que lógicamente son mayoría, se pueden destacar los siguientes:

Estados Unidos – 27.746

Mexico – 19.609

Colombia – 16.358

Argentina – 14.014

Perú – 9.727

Unión Europea – 6.580

Cabría mencionar las cinco entradas más visitadas y comentadas a lo largo del año 2016

  1. Nuevos plazos para pasar la ITV
  2. Embargo de cuenta bancaria, ¿qué ocurre si el dinero proviene de la nómina
  3. La responsabilidad de los socios en una sociedad limitad
  4. Ingresar más de 3.000 euros en el banco
  5. El derecho del socio a abandonar la sociedad
Cuatro de ellas ya fueron de las más visitadas el año anterior, pero llama la atención la segunda, que se publicó en 2015 y que sin duda está siendo una verdadera preocupación ciudadana por el incremento continuo de los embargos de cuentas, muchas veces abusivos e improcedentes.

Otras novedades destacables este año han sido las publicaciones de ¿Hacienda nos roba? y Cómo quejarse a Hacienda. Aprovecho para decir que todas las ventas de estos libros se destinan al sostenimiento del Blog. ¿Quién se anima a comprar algún ejemplar aunque sea para regalar?

¡Feliz Nuevo 2017!

Ramón Cerdá

 

 

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

14 Comentarios.

  1. Sr. Cerdá, olvidó lo que lo seguimos desde países de América Central y algunos otros de América del Sur pues todo no termina en Perú. Enhorabuena y éxitos para este año 2017.

  2. Gracias,gracias y mil gracias por el trabajo que realizas, un abrazo y feliz 2017.

  3. Enhorabuena Ramón.
    Feliz 2017 para todos!!

  4. Es indudable la calidad de contenidos, y para mí sigue siendo un asombro la continuidad sin perder ápice de calidad e interés. Mucho ánimo siempre, Ramón. GRACIAS.

  5. Hola Ramón, enhorabuena por el éxito que estás obteniendo con el blog. Personalmente me considero..”adicto” al mismo por lo interesante de los comentarios y sobre todo porque te considero una persona que sabe de qué habla y de qué asesora.

    Creo que uno de los puntos fuertes del blog es la INNOVACIÓN que cada día se observa.

    Repito, felicidades.

    Adelino

  6. Pepe Barrientos

    Es un honor leerte cada dia Ramon, espero que siga asi por muchos años mas.
    Feliz año nuevo!

  7. Enhorabuena D.Ramón y que 2017 se aún mejor

Deja un comentario


La Lectura de Ramón