EL SINDROME DEL DELFIN, también en cartoné

#el sindrome del delfin

EL SINDROME DEL DELFIN disponible en tapa flexible y en cartoné (tapa dura)

EL SINDROME DEL DELFIN

en tapa dura

Mañana viernes 13 de diciembre será la presentación de mi novela EL SÍNDROME DEL DELFIN en la Biblioteca de Ontinyent (Sant Josep – Recinto Ferial) a las 20 horas.

La novela ha sido editada por mi sello editorial EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS que, además, ofrece la posibilidad a otros autores de ver publicada su obra en alta calidad y a precios razonables desde tan solo 25 ejemplares.

Si tienes un libro que deseas publicar no dudes en pedirme presupuesto sin compromiso, te sorprenderá. Y si quieres comprobar los resultados, mañana en la presentación podrás  ver ejemplares en acabado flexible y en acabado de tapa dura.

PRESUPUESTOS: autores@milibroenpapel.com

Puedes confirmar tu asistencia en FACEBOOK

Book Trailer

EL SINDROME DEL DELFIN es la primera de mis novelas que se edita simultáneamente en tapa flexible tradicional y en formato de TAPA DURA  a precios inigualables: Más de 500 páginas por solo 12 euros en tapa flexible y 16 euros en edición especial de TAPA DURA

Estáis todos formalmente invitados y prometo no aburriros en la presentación.

Abrirá la presentación Enrique Silvestre, un buen amigo al que le debo mucho, y posteriormente la presentación correrá a mi cargo. Os hablaré de la novela, sus curiosidades, mis próximos proyectos (Tierra de Libélulas, La Victoria de Úrsula, La mirada del búho…, y por supuesto habrá turno de preguntas para que todos los asistentes sacien su curiosidad.

Habrá miNi libro de REGALO para todos los asistentes.

Se firmarán ejemplares de EL SINDROME DEL DELFIN, tanto en tapa dura como en tapa flexible, y además del miNi libro para todos los asistentes, los que adquieran un ejemplar de la novela tendrán un regalo sorpresa adicional.

¡¡ OS ESPERO A TODOS  !!

SINOPSIS:

EL SÍNDROME DEL DELFÍN

Hilario es un insomne absoluto que lleva semanas sin dormir, lo cual está empezando a afectarle seriamente. Tiene lapsus de memoria, alucinaciones, cree estar volviéndose loco y experimenta lo que él cree que son habilidades sensoriales. Su mujer se suicidó dos años antes, vive solo y apenas sale de casa desde que se jubiló anticipadamente de un aburrido empleo en un banco. Un completo extraño viene a pasar unos días en su casa. Es entonces cuando su vecina muere salvajemente asesinada.

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón