Las farmacéuticas, el euro y la esclavitud de Europa

Os adjunto un video que me ha parecido interesante, es algo largo, pero tampoco hace falta verlo todo para hacerse una idea.

 

Llamamiento del Dr. Rath a la población de Alemania, Europa y al mundo, el 13.03.2012 Berlin

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

2 Comentarios.

  1. Son muy duras las palabras de este hombre. Ocurre que las dirige contra unos cárteles químico y farmacéutico, cuando las ansias por conquistar, perseguir y asesinar llegaron desde el poder político que es el único que puede llevar a cabo acciones contra los derechos humanos, el único que legisla para favorecer o justificar atrocidades.

    • Lo que insinúa, o más bien afirma (ojo, no es que yo esté necesariamente de acuerdo con ello) es que el poder político, que efectivamente es quien lleva a cabo las acciones, son simples marionetas de poderes económicos, en este caso parece ser que de la industria química. Insisto en que no tengo ni idea sobre el asunto y siempre soy bastante escéptico de afirmaciones tan tajantes. Lo bien cierto es que es mensaje es duro y es para meditarlo.

      Gracias una vez más por seguir el blog y estar ahí al pie del cañón para comentarlo.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón