El día menos pensado nos prohibirán también escribir artículos de opinión en los Blogs

Algo está pasando y no parece nada bueno, poco a poco nos van recortando los derechos con todo tipo de excusas, la próxima parece ser la de aumentar el catálogo de delitos, por lo visto, hasta la “resistencia pasiva” será considerada un delito; recordemos que una sentada en la calle negándose a levantarse estaría dentro de este concepto, aún podemos recordar la reciente sentada protagonizada por los alumnos de secundaria de Valencia.

Convocar este tipo de actos por Internet utilizando las redes sociales podrá ser también un delito perseguido: “delito de integración en organización criminal”

¿Nos estamos volviendo todos locos o solo algunos?

 

Ramón Cerdá

 

 

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

2 Comentarios.

  1. El argumento de que “como yo soy decente y cumplo la ley, eso no me afecta” no vale, por que por esa regla de tres uno de estos días acabarán levantándose muros donde nunca los habríamos imaginado.
    ¿Quién dice que lo que escribe el señor Cerdá no puede caer mal en según que instancias?.
    Esto en el mundo anglosajón se llama “Legislation creeping”, es decir, cuando se crea tal oceano normativo, que regula, persigue y castiga casi cualquier comportamiento humano es tener una espada de Damocles sobre la cabeza en todo momento, a disposición de un Poder con libertad para hacerla caer (o no) en el momento que le interese.

  2. JAVIER PEREZ

    Apreciado Ramón:
    Tú que eres una persona decente, jamás tendrás problema alguno con la Justicia, por mucho que escribas en el Blog.
    Pero estos salvajes que usan las calles en beneficio propio, ya era hora que legislaran para que paren un poco, porque a este paso, la gente honrada como tu y como yo, no vamos a tener sitio en la calle.
    un saludo,

Deja un comentario


La Lectura de Ramón