Disponible ya la versión de la web www.sociedadesurgentes.com para móvil

Si usted es de los que accede a la web desde su teléfono, le aparecerá automáticamente nuestra nueva versión adaptada a dispositivos móviles para facilitar la navegación. Esperamos con ello haber satisfecho algunas peticiones que desde hace algún tiempo nos estaban haciendo los clientes. Hemos esperado a tener operativa la versión actualizada 6.0 de nuestra web para realizar esta adaptación en las mejores condiciones técnicas y de navegación posibles.

Gracias a todos por seguirnos.

 

Ramón Cerdá

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

9 Comentarios.

  1. Buenos días
    Me han revocado el NIF , me he puesto en contacto con hacienda y me dicen que debe vender la sociedad para poder rehabilitarlo .
    Se puede hacer de otra manera o debo venderla y luego pedir que lo rehabiliten ?
    Un Saludo

  2. buenas tengo 1 duda respecto a los embargos, si tengo varios embargos, tengo entendido que se ejecuta 1 y los demas esperan, sin que este hacienda de por medio, solo entidades de credito, tambien el sobrante del embargo se considera ahorro y luego mas tarde me lo podrian quitar como hace hacienda al considerarlo ahorro residual, o en este caso no, digo por no tener que estar sacando todos los meses el dinero sobrante porque asi es imposible tener domiciliado recibos.

  3. Buenos días Ramon.
    tengo una empresa s.l. a nombre de mi hijo y otro socio. quiero quitar a mi hijo de responsabilidades pero no de socio. Puedo actuar como testaferro solo de mi hijo y asumir todas las responsabilidades? . Gracias.

    • ¿Su hijo es socio solamente o también administrador? Como socio no es fácil asumir responsabilidades, salvo casos de avales personales y poco más.
      ¿Qué porcentaje tiene cada socio?

  4. carlos ocaña rincon

    que requisitos podemos pedir cuando van a embargarte la caja diaria de una sociedad limitada, venta al publico, y tienen que llevar orden judicial, a mi empleada le han dicho estos sres. el recaudador y otro sr. de la seguridad social que somos unos sinverguenzas y que no pagamos porque no queremos
    y le han intentado presionar para que les dieraq el dinero, diciendo de lante de los clientes varias veces que iban a enbarga la caja, para que sintiera verguenza, se puede denunciar por la protencion de datos, pueden obtruir la caja donde cobran los empleados includso molestando a los clientes para intentar ver el dinero. quisiera alguien me contestara urgentemente , ya que han quedado en ir con la policia. puede la policia obligarte a darle el dinero o necesitan orden del juewz. gracias

  5. Buendía Ramón
    Mi pregunta como puedes solicitar o a quien dirigirse para solicitar una auditoría a una mesa directiva y administradora de un fraccionamiento el cual yo vivo al igual que muchos vecinos estamos inconformes por el mal manejo y los gastos que hay no comprobables.
    Y se oponen a revisar y ellos mismos con la presión están solicitando una auditoría pero ellos mismos se la pueden hacer.
    Muchas gracias de ante mano

Deja un comentario


La Lectura de Ramón