Cambios en nuestra Delegación de Sevilla

Este mes de septiembre de 2008 han habido cambios en nuestra Delegación de Sevilla. Los cambios se han realizado con la intención de mejorar el servicio a nuestros clientes que podrán seguir firmando en la misma Notaria utilizada hasta la fecha, pero con una mayor flexibilidad y eficacia a la hora de establecer los días de firma.

Podemos ofrecer también el servicio de domiciliación de sociedades en esta provincia, y en breve dispondremos de sociedades domiciliadas en Sevilla.

Independientemente de ello, como siempre, nuestros clientes pueden elegir sociedades de cualquier provincia y establecer el domicilio en otra provincia distinta sin coste adicional. Nuestros precios son cerrados y siempre incluyen el TRASLADO DE EXPEDIENTE por cambio de provincia si es necesario.

En todas las operaciones realizadas en Delegación entregamos una encuesta de satisfacción. Rogamos que cualquier comentario, sugerencia, felicitación o queja nos la hagan llegar a través de dichas encuestas, con independencia de que agradeceríamos también cualquier comentario (positivo o negativo) sobre la nueva delegación por medio de este blog.

Ramón Cerdá

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón