Blog, algunas cifras del año 2013 que acaba de finalizar

#blog estadisticas 2013

Algunas estadísticas del blog relacionadas con el pasado 2013

Blog

Gracias a todos los que me leéis

Cuando finalizaba el año 2012 me propuse escribir al menos una entrada diaria durante todo el año 2013, y vistas las estadísticas, lo cierto es que he cumplido mi promesa con un total de 367 artículos (aún me han sobrado dos si no me fallan las cuentas). Lo cierto es que en 2012 ya me acerqué bastante a la cifra con un total de 326 nuevas entradas.

El día que más visitas ha tenido el blog han sido 1.426, siendo los usuarios que más han participado con sus comentarios durante todo 2013 los siguientes:

J. Díaz  –  42 comentarios

Hiro  –  35 comentarios

Jose Badrenas  –  15 comentarios

Bernardo Gallardo  –  13 comentarios

Maeg  –  12 comentarios

A ellos mi especial agradecimiento por su continuo seguimiento y colaboración, pero por supuesto gracias a todos los que, al menos una vez, os habéis pasado por aquí. Solo deciros que os espero de nuevo y os animo a dejar el mayor número de comentarios para ser compartidos con otros usuarios y para que, ¿por qué no?, me sirvan de inspiración para nuevos artículos.

La entrada más vista durante todo el año: La responsabilidad de los socios en una sociedad limitada, que ya acumula 1.344 comentarios.

Desde que el blog vio la luz en 2006, el número de artículos publicados es de 1.175 contando el presente.

Al cerrar el año, el número de suscriptores es de 667.

Los objetivos para este año 2014:

  1. Seguir publicando una entrada diaria, así que por aquí estaré con vosotros… cada día, si queréis acompañarme en el viaje.
  2. Publicar el primer libro relacionado con los contenidos de este blog que llevará por título: Hacienda [no] somos todos. El libro se pondrá a la venta por 8 euros (sin gastos de envío para España) y servirá para financiar el blog. Será una manera de que los lectores a los que contesto dudas de manera gratuita puedan colaborar con el sostenimiento del mismo. Independientemente de ello, quiero premiar a los cinco mayores comentaristas del año que tengan domicilio en España con un ejemplar gratuito, de manera que dicho queda… espero que me envíen los datos postales.

Ramón Cerdá

 

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

8 Comentarios.

  1. llevo sólo 2 días leyendote , pero ALUCINANTE TODO, cuanta razón y cuanto MAMONAZO SUELTO.
    urgente solución , gracias por anticipado, pero tenemos UN PROBLEMÓN CON HACIENDA.

    DEUDA POR DERIVACIÓN (muy importante cifra de 6 CEROS),
    AL APODERADO DE SOCIEDAD PATRIMONIAL CARGADA DE BIENES.
    LA DEUDA ERA PERSONAL DEL APODERADO de hace más de 10 años (se ganó penalmente en su día )
    y ahora VIENEN después de más de 10 años CONTRA LA SOCIEDAD PATRIMONIAL (administradores hijos del deudor) , y medidas CAUTELARES urgentes para embargar todo,
    NECESITAMOS CONSEJO , URGENTE

    • Lo de las medidas cautelares no creo que lo podáis evitar, yo tengo un caso con todo embargado preventivamente en una sociedad patrimonial desde el año 2006 y así sigue, a pesar de que se ha ganado un juicio en el que se acusaba de alzamiento de bienes. Pese a ello, como la causa principal sigue abierta, ahí lo tienen embargado, aunque el propietario real de los bienes nada tiene que ver con el encausado, cosa que se ha demostrado al ganar el juicio de alzamiento. O sea, que diez años (y lo que queda) sin poder vender ni alquilar (alquilar sí, pero para que se queden ellos los alquileres, mejor no hacer nada).

      Volviendo a la derivación, no lo acabo de entender. Normalmente las derivaciones de deudas se hacen cuando la empresa debe dinero, no paga y, a partir de ese momento se le intenta derivar al administrador. Pero aquí me he perdido porque parece al revés, ¿no? Si me das más datos te daré mi opinión personal. Si quieres me puede enviar los datos concretos a ramon@sociedadesurgentes.com

      Te animo a que te suscribas al blog y, si quieres, como ayuda a su mantenimiento puedes comprar un ejemplar de este libro que seguro que te va a gustar: http://www.milibroenpapel.com/economia-empresa/141-hacienda-no-somos-todos.html

  2. Y… ¡Tachán! He aquí al primero ¡gracias, gracias..! No era mi intención hacerme “tan” presente (en realidad temía hacerme pesado) pero ¡cosas de la vida!: me llevo una grata sorpresa..
    Mando mis datos (y creo que algun agradecimiento más)

  3. Estimado Ramón: Enhorabuena por tu Blog. Lo descubrí a mediados del recien terminado 2013 y desde entonces soy cotidiano seguidor del mismo. Me he visto agradablemente sorprendido siendo el 5º comentarista y te agradezco mucho la deferencia del obsequio, pero para compensar, mandame dos y que el segundo sea de pago. Dime (en mi dirección de e-mail) como te facilito la dirección postal. Muchas gracias, Feliz año Nuevo y Felices Reyes.

  4. Anda, que sorpresa, el segundo….seguiremos comentando en el nuevo año siempre que consigas mantener el nivel de calidad e interés de los temas tratados (que estoy seguro de que sí).

Deja un comentario


La Lectura de Ramón