Las entradas del blog seguirán accesibles pero desde hoy no habrá nuevas publicaciones durante un tiempo. Tampoco podré contestar a las consultas hasta la reactivación, aunque pueden dejar todos los comentarios que quieran.
Si usted es suscriptor, ¡No se dé de baja!, cuando se reactive el blog volverá a recibir el post diario.
Disculpen las molestias y gracias por seguir leyéndome.
Ramón Cerdá
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2017/03/21/58d024adca4741a3388b45ce.html
Siempre hay uno ó una ó un una que pone la patita al fresco. Imagino que poner la noticia de la condena de Ramón, escobdiéndote en tu IP, te hará sentirte muy grande. Ó un esfinter externo.
Le echamos de menos Ramon, y le queremos. Muchas gracias por toda la información que nos ha dado. La información da poder. Gracias de nuevo
Le deseo mucho animo. ¿quien dijo que iba a ser facil ? pues no, hay que seguir peleando, y defendiendose, aunque haya indefensión. Espero que vuelva pronto, y nos cuente o nos deleite con sus relatos y vivencias
Quiero aclarar que cuando dije «me da igual», quería decir cuente con mi confianza. De nuevo saludos y hasta que usted pueda o le dejen.
La causa me da igual. Me interesan mucho sus artículos, por lo tanto, cuando vuelva a publicar, por favor, téngame en cuenta. Gracias y un saludo.
Te queremos Ramón no lo olvides desde C.I.L.
Gracias por la cantidad de información que ha suministrado, para mi ha sido interesante, me cae usted muy bien, si no le vuelvo a leer,. le deseo lo mejor en todo.
Me acabo de suscribir de nuevo, por si habia un error en mi email! Te echaba de menos, Ramón! A ver si vuelves pronto!
ok
Le deseo que sea por unas merecidas vacaciones. Voy a echar de menos su post diario, siempre llenos de temas interesantes. Un saludo
Oh!