Blog desactivado temporalmente

pausaLas entradas del blog seguirán accesibles pero desde hoy no habrá nuevas publicaciones durante un tiempo. Tampoco podré contestar a las consultas hasta la reactivación, aunque pueden dejar todos los comentarios que quieran.

Si usted es suscriptor, ¡No se dé de baja!, cuando se reactive el blog volverá a recibir el post diario.

Disculpen las molestias y gracias por seguir leyéndome.

Ramón Cerdá

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

19 Comentarios.

  1. Le deseo mucho animo. ¿quien dijo que iba a ser facil ? pues no, hay que seguir peleando, y defendiendose, aunque haya indefensión. Espero que vuelva pronto, y nos cuente o nos deleite con sus relatos y vivencias

  2. Quiero aclarar que cuando dije “me da igual”, quería decir cuente con mi confianza. De nuevo saludos y hasta que usted pueda o le dejen.

  3. La causa me da igual. Me interesan mucho sus artículos, por lo tanto, cuando vuelva a publicar, por favor, téngame en cuenta. Gracias y un saludo.

  4. Te queremos Ramón no lo olvides desde C.I.L.

  5. Gracias por la cantidad de información que ha suministrado, para mi ha sido interesante, me cae usted muy bien, si no le vuelvo a leer,. le deseo lo mejor en todo.

  6. Me acabo de suscribir de nuevo, por si habia un error en mi email! Te echaba de menos, Ramón! A ver si vuelves pronto!

  7. Le deseo que sea por unas merecidas vacaciones. Voy a echar de menos su post diario, siempre llenos de temas interesantes. Un saludo

Deja un comentario


La Lectura de Ramón