Blog desactivado temporalmente

pausaLas entradas del blog seguirán accesibles pero desde hoy no habrá nuevas publicaciones durante un tiempo. Tampoco podré contestar a las consultas hasta la reactivación, aunque pueden dejar todos los comentarios que quieran.

Si usted es suscriptor, ¡No se dé de baja!, cuando se reactive el blog volverá a recibir el post diario.

Disculpen las molestias y gracias por seguir leyéndome.

Ramón Cerdá

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

18 Comentarios.

  1. Lorenzo Uceda Marcos

    Animo Ramón, deseamos que sea breve este paréntesis temporal y que las cosas vuelvan a su cauce justo donde debería transcurrir. Hasta muy pronto amigo.

  2. Espero que sea por unas merecidas vacaciones. Hasta la vuelta, que estaremos deseando volver a leerle y contar con sus consejos y comentarios. Le echaremos de menos.

  3. MARIANO MELERO COMAS

    Espero que sea temporal, hecharemos de menos sus opiniones y consejos. Suerte.

  4. Hace tiempo que le sigo y no creo que sea para descansar, siento que se desactive y espero que en breve se solucione, cualquiera que sea el motivo, Felicitarle y darle las gracias por el blog y la informacion que nos facilita

  5. Francisco Márquez Jimenez

    Espero que sea eso solo temporal, hasta otra

  6. Esperemos que sea un paréntesis temporal.

  7. Hola, espero que sea para descansar o rediseñar o mejorar o lo que sea … pero no tardes mucho en volver Ramon. Cada “pildora informativa-aclarativa” que nos das todos los dias es ademas de superinteresante ..un soplo de frescura del mundo real. Descansa ..pero vuelve 😉

  8. Gracias por aportarnos valor e información todos los días.Echaremls de menos sus publicaciones diarias.Esperamos soluciones lo antes posible la situación.Un abrazo !

  9. Carlos Boadas

    Lamento la desactivacion.
    El no decir los motivos no augura nada bueno.
    Es una publicación seria y valiente.
    Esperemos que se solucione con éxito.
    Sigue adelante, Ramon.

  10. José Antonio Gracia Percebal

    No se lo que ha pasado, pero siento de verdad la desactivación de este Blog.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón