Las entradas del blog seguirán accesibles pero desde hoy no habrá nuevas publicaciones durante un tiempo. Tampoco podré contestar a las consultas hasta la reactivación, aunque pueden dejar todos los comentarios que quieran.
Si usted es suscriptor, ¡No se dé de baja!, cuando se reactive el blog volverá a recibir el post diario.
Disculpen las molestias y gracias por seguir leyéndome.
Ramón Cerdá
Animo Ramón, deseamos que sea breve este paréntesis temporal y que las cosas vuelvan a su cauce justo donde debería transcurrir. Hasta muy pronto amigo.
Espero que sea por unas merecidas vacaciones. Hasta la vuelta, que estaremos deseando volver a leerle y contar con sus consejos y comentarios. Le echaremos de menos.
Espero que sea temporal, hecharemos de menos sus opiniones y consejos. Suerte.
Hace tiempo que le sigo y no creo que sea para descansar, siento que se desactive y espero que en breve se solucione, cualquiera que sea el motivo, Felicitarle y darle las gracias por el blog y la informacion que nos facilita
Espero que sea eso solo temporal, hasta otra
Esperemos que sea un paréntesis temporal.
Hola, espero que sea para descansar o rediseñar o mejorar o lo que sea … pero no tardes mucho en volver Ramon. Cada «pildora informativa-aclarativa» que nos das todos los dias es ademas de superinteresante ..un soplo de frescura del mundo real. Descansa ..pero vuelve 😉
Gracias por aportarnos valor e información todos los días.Echaremls de menos sus publicaciones diarias.Esperamos soluciones lo antes posible la situación.Un abrazo !
Lamento la desactivacion.
El no decir los motivos no augura nada bueno.
Es una publicación seria y valiente.
Esperemos que se solucione con éxito.
Sigue adelante, Ramon.
No se lo que ha pasado, pero siento de verdad la desactivación de este Blog.