Amazon Kindle, servicio de atención al cliente

#amazon kindle

Un 10 al servicio de atención al cliente de Amazon Kindle

Amazon Kindle

un buen servicio personalizado

Cuando uno se enfrenta a un servicio de atención al cliente por tener algún problema, al tratarse de una gran empresa, es de esperar encontrarse con numerosos inconvenientes, al menos eso es lo que a mí me ha ocurrido en numerosas ocasiones (especialmente en empresas de telefonía). En esta ocasión he tenido un problema con Amazon Kindle y realicé una primera consulta por mail, la  cual me fue respondida de manera completamente personalizada en menos de 24 horas. Debo decir que me sorprendió la eficacia del servicio. Cierto que seguí todos los parámetros que me indicaron en dicho correo y no llegué a solucionar el problema, pero en el mismo mail me daban la posibilidad de contactar con ellos en un teléfono gratuito (900 803 707).

Así lo hice, me armé de paciencia (por mis malas experiencias anteriores), y nuevamente me sorprendieron positivamente. Primero me atendió una persona, me pidió la identificación y el tema de mi consulta y me pasó a otra persona, concretamente la misma que había respondido a mi mail.

Resultado: Problema resuelto de manera completamente gratuita y en un tiempo más que aceptable.

Mi agradecimiento a Amazon Kindle y su profesionalidad.

Problema consultado:

Con relación a mi novela LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS que recientemente ha sido sustituida en Amazon Kindle al ser completamente reescrita, no podía actualizarla en mi iPad, ni modificando la configuración de “actualización automática” ni borrando y volviendo a cargar la aplicación Amazon Kindle. Después de la consulta telefónica y puesto que no había manera de hacerlo funcionar según sus primeras indicaciones por escrito, confirmaron el pedido inicial y de manera manual me han actualizado la novela en el dispositivo.

Es probable que si tienes la versión antigua de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS te ocurra lo mismo que a mí, en cuyo caso recomiendo llamar directamente al teléfono gratuito antes indicado teniendo preparado de antemano los datos del pedido original, tanto si descargaste la novela gratuitamente como si realizaste la compra por 0,89 euros.

Si aún no la tienes, pincha aquí.

Ramón Cerdá

 

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

1 Comentarios.

  1. MI PROBLEMA ES QUE TENGO REPETIDO LOS LIBROS EN LA BIBLIOTECA DE KINDLE EN LA VENTA Y QUISIERA QUITAR O BORRAR, LO QUE ESTAN DE MAS SOLO DEJANDO EL QUE ESTA BIEN CONFIGURADO HE TRATADO DE DIFERENTES MANERA PERO SE MANTIENEN Y USTED PODRIA AYUDARME
    COMO SE DEBE HACER O AQUIEN TENGO QUE DIRIGIRME PARA QUE ME EXPLIQUE COMO HACERLO
    SINO ES MUCHA MOLESTIA
    AGRADECIDO

Deja un comentario


La Lectura de Ramón