¿Qué pasará al final con el Impuesto sobre el Patrimonio? ¿Lo volverá a enterrar el P.P.?

Una de las medidas recientes que puso en marcha el PSOE fue la de resucitar un impuesto ya muerto y enterrado como era el del Patrimonio. Esto tuvo su repercusión mediática y el PP anunció que no aplicaría la medida en las comunidades donde estuviera gobernando. Quedaba por lo tanto pendiente de saberse si se aplicaría en el resto: Andalucía, Asturias, País Vasco, Navarra y Cataluña.

¿Qué pasará después de las elecciones con el PP en mayoría absoluta? ¿Desaparecerá definitivamente este impuesto caduco?

Personalmente (y aunque no me afecte), pienso que es uno de los impuestos más injustos que existen o han existido. Apoyaría cualquier medida que lo eliminase definitivamente de nuestro horizonte fiscal.

 

Ramón Cerdá

 

 

Ramón Cerdá
Empresario - Sociedades Urgentes
Ontinyent, 1964

Fundador de GMC Asesoría de Empresas, SOCIEDADES URGENTES y Mi Libro en Papel, además de escritor, novelista, bloguero, editor y corrector de textos en EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS.

Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA [NO] SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.
Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario


La Lectura de Ramón